Ambienta tu casa en verano

         

Soluciones para ambientar y perfumar tu casa o local comercial en verano. Ambientador Brumizador Bola y Mikados.

Ambienta tu casa en verano

Ambientar tu casa en verano: Brumizador y Mikados.


Con la llegada del buen tiempo preferimos los perfumes de hogar más fresquitos, en especial los cítricos, florales suaves y acuáticos. Estos aromas funcionan muy bien en todo tipo de espacios, tanto hogares como locales profesionales, pero debido a que perfumes suaves son más volátiles, por lo que es difícil mantener la estancia perfumada si tenemos, como suele ser, las ventanas abiertas y el aire acondicionado en marcha.
Aromatics Online te ofrece dos soluciones para ambientar tu casa este verano de manera efectiva: el Brumizador de Bola y los Mikados de Varilla Larga.
El Brumizador de Bola, destaca por que consigue ambientar superficies de hasta 60 metros cuadrados de manera permanente algo muy útil para los locales comerciales y para las casas amplias. En la ficha de este producto tienes una descripción más amplia y un vídeo donde se muestra su funcionamiento.

Otra opción son nuestro difusores de varillas también llamados Mikados, en particular el modelo Mikado Teatro, que libera hasta 5 veces más perfume que los difusores de varillas convencionales gracias a sus largas varillas y concentración de los perfumes empleados. La ventaja de este ambientador respecto al Brumizador es que no necesita estar conectado a la red eléctrica, y su elegante diseño, que combina en todo tipo de ambientes.

Ahora toca elegir el aroma, los aromas con más aceptación y que recomendamos son de cara el buen tiempo son: Verbena, Jazmín, Océano y Aloe Vera; no obstante si te gustan los espacios especialmente perfumados te recomendamos Frutos Rojos y Angel, este último recuerda a Angel de Thierry Mugler. En breve lanzaremos una línea de perfumes de ambiente inspiradas en los perfumes de imitación: Aire, Pako Rabanne, Valentine, Kloe.

Muchos clientes nos preguntan que aroma es el más adecuado para el cuarto de baño, a nosotros nos gusta recomendar Pureza, por sus notas jabonosas y su alta permanencia en el ambiente, y Verbena ya que su intensidad aromática cubre muy bien los olores propios del WC.
Si tienes problemas de mosquitos y bichitos en tu casa o baño, nuestro mikado de Citronella es una solución natural y altamente efectiva para repeler a todo tipo de insectos, y que además tiene una fragancia que gusta a todo el mundo. El perfume de Citronella la tienes disponible en esencia concentrada para que la puedas utilizar tanto con tu Brumizador como para perfumar sábanas y colchas.

Otra forma de perfumar tu casa muy poco conocida es fregar el suelo con una esencia concentrada diluida en el agua, parece mentira pero sus resultados son especialmente intensos y duraderos. En un próximo blog os presentaremos un video acerca de este sistema.

Publicado el 3/6/2015

         

RSS 2.0 (Blog aromatics)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios