Como perfumar tu cuerpo con tu perfume favorito

         

Como perfumar tu cuerpo con un perfume de base alcoholica

Como perfumar tu cuerpo con tu perfume de imitación.

Es bastante común utilizar cremas hidratantes perfumadas para perfumar nuestro cuerpo, sobre todo en verano. Si te gustan los aromas frutales, una crema hidrante perfumada como los que venden en Lidl o Mercadona te puede venir muy bien, pero si lo que quieres es hacerlo con tu perfume favorito, tendrás que recurrir a las lociones de alta perfumería, las cuales tienen un precio poco accesible para la mayoría.

Por eso te queremos dejar el siguiente truco para perfumar tu cuerpo con tu fragancia favorita. Lo primero que tienes que hace es disponer de una crema neutra inodora, como Nivea o otras tantas que venden, y tu perfume de imitación favorito. Posteriormente te aplicas la crema en tus antebrazos y dejas que esta se absorba bien por la piel. Pasados 4-5 minutos, te aplicas tu perfume la parte interior de tus antebrazos y los frotas entre sí para que alcohol se volatilice más rápidamente.

De esta forma tan simple, notarás tu perfume durante todo el día. Obviamente este truco te puede salir muy caro con un perfume original, por eso necesitarás un perfume de imitación.

A tal efecto te recomendamos estos perfumes:
Si te gustan las notas cítricas:
 O de Lancome y Escale a Portofino

Si te gustan las notas más limpias: Chloe y Aire

Si eres de esas mujeres que les gusta notarse el perfume, entonces te recomendamos Female y Eau du Soir.

Publicado el 14/8/2015 en Perfumes mujer y hombre

         

RSS 2.0 (Perfumes mujer y hombre) RSS 2.0 (Blog aromatics)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios