NUEVO PERFUME DE IMITACIÓN FEMENINO: EROS DE VERSACE

         

NUEVO PERFUME DE IMITACIÓN FEMENINO: EROS DE VERSACE

Por fin y tras muchos esfuerzos por parte de nuestros laboratorios para ser los primeros en tenerlo y de este modo podernos adelantar a la competencia, surge el perfume de imitación de mujer EROS de VERSACE!!! Un perfume totalmente nuevo que marcará un hito en el mundo de los perfumes de imitación.

Esta imitación de perfume es ideal para la noche, no sólo por su larga duración sino también por su fragancia dulce e intensa, pero con un pequeño toque cítrico. Suele gustar mucho este perfume al público femenino que ronda los treinta y cuarenta años. Es una imitación que dispone de una fragancia que denota personalidad y carácter, es decir, para las mujeres que saben lo que quieren y desprenden seguridad en sí mismas. Mujeres que van pisando fuerte. Podría tener cierta similitud a Opium black (otro gran perfume).

Un perfume ideal para regalar estas próximas Navidades que ya tenemos a la vuelta de la esquina. Este será el perfume de imitación del futuro, con ello quiero decir que marcará tendencia y que no pasará desapercibido. Además de que ya está disponible al alcance de cualquier bolsillo.

Eros es un perfume que ha empezado a comercializarse en España en este mismo año 2015, por eso en www.aromaticsonline.es apostamos por disponer de la más amplia gama de perfumes de imitación, además de las últimas novedades de las mejores marcas del mercado, para poder ofrecerte las últimas tendencias en perfume.

Aunque ello suponga la realización de una gran labor, ser lo pioneros en conseguir un buen perfume de imitación para ponerlo a tu disposición lo antes posible es muy gratificante.

Publicado el 20/10/2015 en Perfumes mujer y hombre

         

RSS 2.0 (Perfumes mujer y hombre) RSS 2.0 (Blog aromatics)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios