Perfumes para estas navidades

         

Que perfumes regalar estas navidades.

Perfumes para estas navidades

Aunque poco a poco estamos saliendo de la crisis, los perfumes de imitación siguen siendo la mejor opción para aquellos que gustan de perfumarse varias veces al dia, o simplemente no tienen ganas de gastarse 80 euros en un frasco de perfume.
Para estas navidades podemos elegir entre varios perfumes para regalar, y visto lo visto hasta ahora, estos son los perfumes femeninos de imitación que mejor van a funcionar son: La vida es Bella, Black Opium, Sí de Armani, Flower Bomb y Olympea. Respecto las fragancias masculinas más vendidas serán: Invictus, L`Homme, One Million, Kouros, y Spice Bomb
Como veis todos estos perfumes son (o casi ) unos clásicos, tal vez por que a la hora de regalar la mayoría nos decidimos por los perfumes que más conocemos. Quien conozca estos perfumes se dará cuenta de inmediato que todas tienen algo en común, su alta consistencia y larga duración; tal vez, sea así por que a la hora de regalar nos queremos asegurar que el perfume sea duradero y no queremos correr riesgos con perfumes un poco más sofisticados pero volátiles. También es cierto que en las reuniones sociales se suele apostar por perfumes que "se noten" y que gusten a los demás. 
Lo cierto es que este año no hay grandes novedades respecto al año pasado, tal vez por que las grandes marcas se están esperando a que pasen estas navidades para lanzar sus novedades.

Todos estos perfumes de imitación los puedes encontrar en www.aromaticsonline.es

Publicado el 13/12/2015 en Perfumes mujer y hombre

         

RSS 2.0 (Perfumes mujer y hombre) RSS 2.0 (Blog aromatics)

Los comentarios se encuentran desactivados en este post.