Por que algunos perfumes de imitación no duran suficiente?

         

Por qué algunos perfumes de imitación o equivalentes son de muy mala calidad.

Perfume de imitación de alta calidad, eso existe?


Sin duda la pregunta que más nos han hechos nuestras clientas es ¿este perfume dura?, tantas veces que al final tienes que ser muy creativo para no responder siempre lo mismo.

Pero vayamos al fondo de la cuestión, por que los clientes dudan?. La respuesta es que tienen razones para dudar, y ello es debido a la proliferación de perfumes de imitación de muy mala calidad. Estos perfumes podemos encontrarlos en bastantes lugares como mercadillos, supermercados discount y algunas tiendas de calle no especializadas.

Pero por que los perfumes originales duran más que muchos pefumes de imitación? la respuesta se encuentra en la calidad de las esencias utilizadas en la elaboración del perfume, y en la concentración de esencia respecto al alcohol utilizada en la fabricación de este.
Existen diferentes estándares de calidad en las esencia de perfumes, las esencias más económicas se utilizan para fabricar velas y aceites para quemar, pues aquí no es tan importante la calidad de la esencia, ya que buena parte de esta se destruye con el calor.
Con una calidad un poco mejor, nos encontramos con las esencias utilizadas en la mayoría de ambientadores de hogar y coche que hay en el mercado, funcionan bien para perfumar el aire, pero tienen muy poca consistencia. Algunas marcas utilizan este tipo de esencias para elaborar sus perfumes de imitación. Al ser muy económicas se puede vender muy barato, y eso es muy sugerente...

De normal quien compra este tipo de perfumes, al cabo de una hora ya ni lo nota, por lo que se frustra y acaba pensando que todos los perfumes de imitación son igual de malos.

Un perfume de imitación es barato en comparación con el original, pero debe utilizar las mismos estándares de calidad que los de marca, de los contrario nos encontramos con perfumes que rápidamente nos decepcionarán.
En Aromatics Online solo trabajamos con los laboratorios que utilizan esencias de alta perfumería, es decir las de mayor calidad del mercado. Si un perfume no nos convence, lo buscamos en otro proveedor, hasta encontrar el perfume mejor conseguido del mercado. En este sentido nos diferenciamos del resto de franquicias de perfumería que no tienen libertad a la hora de elegir el producto.
Tienes alguna duda, pues llámanos o envianos un email.

Publicado el 14/4/2015 en Perfumes mujer y hombre

         

RSS 2.0 (Perfumes mujer y hombre) RSS 2.0 (Blog aromatics)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios