Que perfume es el más adecuado para el verano

         

Que perfume es el más adecuado para el verano?

El verano ha llegado con toda su intensidad, toca cambiar de vestuario, de hábitos y como no, de perfume. Y para no faltar a la cita nos volvemos a preguntar cual será el perfume más adecuado y que se llevará; y como no, tendremos que hacer frente a los mismos dilemas: "si es fresquito durará poco, y si es intenso igual agobio."

Lo que sí que está claro es que en estas fechas que necesitas aplicarte más perfume un perfume de imitación como los de Aromatics Online son la mejor opción, tanto por su precio como su calidad.

Desde hace unos cuantos lustros el perfume que más se vendemos por estas fechas es la imitación de "Light Blue", la verdad es que gusta a casi todo el mundo y sobre todo tiene a su favor una "imponente" campaña de publicidad; ahora bien, existen otros perfumes menos conocidos -sobre todo por las más jóvenes- y que son una apuesta muy válida para el verano.
Hablamos de "Eau de Rochas", "Ô de Lancome", "Agua de Rocio", "Bambú", "Escale a Portofino", todos ellos perfumes muy fresquitos y sobre todo con una buena "consistencia", perfecta para los dias calurosos donde los perfumes se volatilizan rápidamente.


No obstante si preferimos perfumes "que se noten un poco más" recomendamos los perfumes "afrutados" como "Euphoria", "Magnetism" o "L´Emperatrice" pues duran bastante y gustan bastante a la gente de nuestro alrededor.

Otra opción es apostar por un perfume con notas de "limpio", aquí nuestras clientas lo tienen claro: "Aire", "Aura", "Essence de Narciso R.", o "Paris" son las preferidas, y si son de imitación y de buena calidad, pues mejor que mejor.
A las clientas fieles a perfumes intensos como "Aromatic Elexir", "Poeme" o la "La Vida es Bella" les cuesta un poco más cambiar, aún así hay alternativas que pueden ser de su agrado como "Si", "Black Opium" o incluso "Eau du Soir"
Si lo que queremos es un perfumes para "salir" por las noches a los pubs, discos,... nos gustaría recomendaros "212 Vip Rose", "Ralp" y "Tommy" aguantan bien y son muy seductores. Si ya no estamos para esos trotes y vamos a salir con las amigas o con la familia, perfumes como "Eden", o ajazminados como "Anais, Anais", "Carolina Herrera" serán un fiel acompañante.

Gracias a Dios la mayoría de los hombre no tan exigentes a la hora de elegir su perfume, sino iríamos iríamos aviadas, así que la elección es más fácil. Si al señor le da igual que ponerse, entonces le eliges uno que te guste a tí, te recomiendo los perfumes de imitación como "L`Homme", "Just" "Invictus" y "Allure Sport"; y si quieres algo más "masculino", "Siete" y "Terre".

Si te gustan los perfumes, no te compres solo uno, comprate varios, por solo 6,90 euros tienes un perfume de imitación de 50ml en Aromatics Online
Esperamos haberos ayudado en la elección, aunque para gustos, perfumes, y si son de imitación, eso que te ahorras. 

Publicado el 23/6/2015

         

RSS 2.0 (Blog aromatics)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios