Que perfumes se recomiendan para el verano

         

Elegir el perfume más adecuado para este verano te ayudará a estar perfumada sin agobiarte y sin preocuparte por la duración del perfume.

Que perfumes se recomiendan para el verano

Perfumes para este verano.

El verano ya está aquí: vacaciones con los amigos, el rumor de las olas, esos días inolvidables.

Antes de coger la puerta e irte a la playa o piscina más cercana, asegúrate de tener el accesorio más importante: ¡Tu fragancia veraniega!

En Aromatics Online te recomendamos para este verano un perfume más fresco, afrutado, con notas florales, más alegre. En definitiva, más veraniego.

verano en aromaticsonline.es

Perfumes recomendados para el verano.

Estos son los perfumes que te recomendamos para este verano, algunos son más clásicos, otros más actuales, pero todos ellos te funcionarán muy bien según la ocasión. 

1. Flower by Kenzo

Esta esencia veraniega es una de las favoritas de nuestras clientas.  Ligera, afrutada y simple, nada arrolladora es  perfecto para la rutina diaria. Destaca su trasfondo de almizcle, y las suaves notas de vainilla y violeta.

2. Olympea

Olympia es una fragancia  sensual que tiene una combinación intensa de mandarina, vainilla, sándalo, ámbar gris y sal de mar. Nos encanta su intensidad, porque perdura durante horas. Además esta mezcla de olores tan característica la hace excelente para una primera cita o para salir a pasear a últimas horas de la tarde. 

3. Agua de Loewe

La eterna fragancia de Loewe es ideal en cualquier momento del día, ya que es muy fresca y naturalaq. Sus notas de bergamota y mandarina y palo de rosa, la convierten en unos de los perfumes preferidos por nuestras clientas en época estival.

4. Omnia Coral. 
Afrutado, floral, elegante y muy muy duradero, este perfume no podría falta en nuestra lista de perfumes recomendados. Nos va a funcionar muy bien durante todo el día, espe

5. Born in Paradise

Un perfume que rebosa lo mejor del verano: diversión, amigos, seducir. Sus intensas notas afrutadas e inspiradas en la alegría la convierten en uno de los perfumes preferidos de nuestras clientas en verano. Perfecto para usar en las celebraciones sociales tan comunes en verano, pues aporta duración y un aroma muy elegante.

6. Incredible Me

Al igual que Born In Paradise, esta fragancia concentra en su esencia vitalidad y frescura. Perfecto para ir de vacaciones a la playa y usar a partir de la caida del sol.

7. Invictus.

Y que le ponemos al chico? pues Invictus, por que le gustará a él y te gustará a tí. Indicado para celebraciones y para salir de marcha.

Como potenciar la duración del perfume en verano

El calor y el sudor son los principales enemigos de los perfumes, pues además de afectar negativamente a su permanencia puede desvirtuar las notas propias de este.

Para mejorar la fijación y consistencia del perfume te recomendamos que te apliques el perfume sobre la piel limpia, preferiblemente despues de la ducha, y una vez que te hayas aplicado tu crema hidratante. Es muy importante que la crema sea lo más inodora posible, pues de lo contrario se mezclarán los olores.

Si lo que quieres es que te huelan más intensamente,bien por que vas a un evento social o por que hace mucha calor,  te recomendamos que rocies ligeramente tu ropa y complementos, pero con cuidado de no vaporizar de cerca para no mancharla, sobre todo si los tejidos son de colores lisos, por que pueden aparecer manchas. 

Como evitar las manchas en la piel producidas por el perfume. 

La solución para fijar la colonia sin hacer manchas en la piel, es aplicar crema hidratante allá donde vayamos a rociarnos. Con ello conseguiremos proteger la piel y potenciar hasta 3 veces el efecto de nuestro perfume. 

Aromaticsonline.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado el 14/7/2016 en Perfumes mujer y hombre

         

RSS 2.0 (Perfumes mujer y hombre) RSS 2.0 (Blog aromatics)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios