Perfume equivalente Opio Dark

4.6/5 4.6/5 (5 Opiniones)

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Black Opium

IVA incluido



En stock

Perfume Opio Dark.

Es la continuación de perfumes exitosos como la Vida es Bella o  de Armani. Destaca por ser un perfume intenso, y sobre todo por su gran consistencia. Si quieres un perfume que te acompañe durante buena parte del día, Opio Dark te satisfacerá plenamente.

Opium Black es un perfume dulce pero gracias a su toque especiado no resulta empalagoso, por lo que también puede resultar adecuado para esos días de trabajo en los que te apetece destacar y salir de la monotonía.

Su fragancia olfativa es especiada y oriental.

Las notas de salida son flor de azahar, pera y pimienta rosa. También guarda cierta semejanza al regaliz dulce. En las del corazón aparece el jazmín y unas sorprendentes notas de café. Sus notas de fondo son claramente orientales, gracias a la combinación entre madera de cedro, el pachuli y el toque dulce de la vainilla.

Este perfume combina muy bien con Flower Bomber, con el que comparte notas olfativas. Si a tu chico le gusta este perfume, te puede interesar L`Hom o Salvage.  

 

 

 

 

Es igual que el original, excepto el frasco, me ha gustado mucho

- 30/11/2016 08:19 - 5

Uso de normal el original, y aunque me sepa mal decirlo la verdad es que esta imitación es prácticamente perfecta. Para uso diario es la mejor opción, para los fines de semana me reservo el original.

- 25/11/2016 08:21 - 5

El perfume me llegó casi dos días después, el mensajero no me dejó nota en el buzón y lo tuve que reclamar. La colonia me parece genial

- 21/11/2016 08:23 - 4

Este perfume lo estaba comprando en una farmacia, pero ahora lo compraré en Aromatics. Me parece prácticamente igual.

- 18/11/2016 08:25 - 5

Me dura un montón de horas y mis amigas no saben diferenciarlo del original. Volveré a comprar. Pero ya que estamos el frasco podría ser un poco más chulo.

- 06/07/2016 18:23 - 4

Productos Relacionados