Perfume lámpara catalítica Aire

Un perfume limpio, fresco y con notas atalcadas Recomendado para dotar de un aire fresco a nuestro hogar. Perfecto para ambientes congestionados. Tamaños: 1/2 litro, 1 litro y muestras de 100 ml.

IVA incluido



En stock

1. Descripción del perfume.

2. Como utilizar el perfume de lámpara.

3. Preguntas frecuentes

Descripción del perfume.

Un perfume más que una fragancia es un estado mental, un estado donde reintepretamos nuestra realidad sientonos mejor.
El perfume "Aire" cumple a la perfección su cometido, limpia el aire de tu casa mientras desprende un aroma limpio con notas florales y ligeras notas cítricas. 

Sus notas nos pueden recordar a los aclamados perfumes "Aire de Loewe" y "Chloé".

Como utilizar el perfume en la lámpara catalítica?.


Preguntas frecuentes

Puedo utilizar perfume “Aromatics Lamp” en cualquier lampara catalítica?

Si, los perfumes “Aromatics Lamp” están concebidos para poder utilizarse en cualquier tipo y marca de lámpara catalítica: Lampé Berger, Boles d`Olor, Ashleigh Burwood, Drake, Millefiori, etc. 

Cuanto liquido de perfume debo introducir en la lampara?

Rellene la lámpara hasta la mitad, o como máximo dos terceras partes de la capacidad de esta. Si hace poco que ha comprado la lámpara y no tiene el hábito de apagarla a los 20 minutos, es mejor rellenar solo 100 ml, a fín de no consumir todo el perfume en una sola sesión.

Si la mecha esta seca, tendremos que esperar 20 minutos hasta que la piedra se humedezca con el perfume y pueda prender con el fuego.

¿Cuánto tiempo de funcionamiento es el recomendado?

20 minutos pueden ser suficientes para perfumar un salón de 40 metros cuadrados. Si el objetivo es eliminar malas olores muy intensas podemos prolongar la sesión hasta 60 minutos, y repetir diferentes puestas en marcha hasta conseguir la desaparición completa de la mala olor.

No es aconsejable las sesiones de más de 40 minutos si el objetivo es únicamente perfumar la estancia, pues a los 30 minutos ya se ha liberado suficiente aroma y nuestro olfato ya se habrá acomodado al perfume, por lo que liberar más perfume no significará olerlo mejor.

Tengo que hacer algo cuando cambio de fragancia en mi lampara?

Si bien podemos rellenar la lampara con otro perfume directamente, se recomienda limpiar el quemador (mecha) mediante nuestro perfume “Neutral”, el cual se encargará de volatilizar los restos del perfume anterior y a la vez, limpiar la mecha de residuos procedentes de la acción catalítica. Para ello rellenaremos la lámpara con unos 50 ml de “Neutral” y hacemos funcionar la lámpara aproximadamente 15-20 minutos.

Recomendamos la limpieza de la mecha cada 2 litros de perfume utilizados, a fin de liberarla del residuo seco que generan las esencias de los perfumes.

De que se compone un perfume de lampara?

Los perfumes están compuestos por 3 elementos: alcohol isopropílico, agua destilada y esencia de perfume. La calidad de la esencia y la preparación del perfume determinará la calidad del perfume y su intensidad.

¿Cuándo hay que cambiar la mecha de la lámpara?

Recomendamos cambiar el quemador al menos una vez al año, o cada 150-200 utilizaciones. Recomendamos las mechas de “Ashleigh & Burwood” por su calidad y precio.

Debo tomar alguna precaución?

Los perfumes de lámpara están compuestos principalmente de alcohol, por lo que tenemos que evitar que se derrame sobre los muebles, y si ocurre limpiar inmediatamente.