Brumizador Bola de esencias perfumadas

       

Brumizador difusor de esencias concentradas de perfume.

Brumizador Bola de esencias perfumadas

Brumizador de Bola de esencias concentradas y perfumadas.

  • Ambientar espacios amplios es ahora más fácilgracias al nuevo ambientador brumizador de bola. Como ya sabrás ambientar grandes superficies no es nada fácil, sobre todo si el aire acondicionado esta funcionando, o las puertas y/o ventanas están permanentemente abiertas; algo muy común en los locales comerciales, hoteles y amplios salones.
  • El brumizador bola es el sistema más rápido y efectivo en estos casos, y resuelve los problemas propios de los sistemas de ambientación tradicionales como los ambientadores de varillas (mikados) y pulverizadores en spray.
  • Una de las limitaciones de los ambientadores de varillas es que liberan muy poco perfume, por lo que son indicados para espacios pequeños y con pocas corrientes de aire; por otra parte los spray pulverizadores tienen como ventaja su efecto inmediato, pero se requiere estar pulverizando con cierta regularidad, por lo que a la larga resulta molesto. Otro inconveniente de los spray es que las gotitas del perfume van ensuciando poco a poco las paredes, el suelo e incluso el mobiliario, por lo que se desaconseja su uso continuado.
  • Por lo tanto, este sistema tiene las ventajas que no cumplen otros tipos de ambientadores, en cuanto a poder regular potencia de perfume, comodidad en su utilización, humidificar el ambiente y principalmente perfumar grandes estancias.
  • El brumizador bola de Aromatics Online, a diferencia de otros modelos de la competencia, permite controlar la cantidad de perfume que se libera al aire gracias al regulador de ventilación que lleva incorporado.
  • Además realiza la función de humidificartu estancia, ya que en muchas ocasiones debido a aires acondicionados o bien por la zona geográfica en la que vivimos existe una alta sequedad en el ambiente y esto también puede perjudicar nuestra salud.
  • En este momento dispones de este mismo producto en oferta junto con cuatro esencias concentradas de diferentes aromas, puedes pinchar aquí si deseas acceder a una información más amplia. Aunque también tienes la posibilidad de comprar tanto las esencias  como el ambientador de bola brumizadora por separado.

Publicado el 15/12/2018

       

RSS 2.0 (Blog aromatics)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios