Quieres preguntarnos? llamanos al 616785099

 Mi cuenta

Perfumes para estas navidades

       

Que perfumes regalar estas navidades.

Perfumes para estas navidades

Los perfumes de imitación siguen siendo la mejor opción para aquellos que gustan de perfumarse varias veces al día, o simplemente no tienen ganas de gastarse una cantidad excesiva de dinero en un frasco de perfume.
Para estas navidades dispones de una gran variedad de perfumes para regalar, tanto para ella como para él. Por lo que en este post te presentamos una amplia gama de perfumes, algunos de ellos ya muy conocidos y otros te los recomendamos también porque aunque son más novedosos, la acogida que han tenido entre nuestros clientes ha sido impresionante!!

Los 10 perfumes femeninos de imitación por excelencia: Vida Bella, Opio Dark, Sii, Flowerbomber, Olympia, Decada, Nuitres, Lepant, Coral y Gogirld.

Respecto las 10 fragancias masculinas más vendidas serán: Victorius, L`Hom, One Billion, Couros, SpiceBomber, Stranger you, Pura Fuerza, Crid Aventur, Billion Private y Hi woods.

Como veis algunos de estos perfumes son unos clásicos, tal vez por que a la hora de regalar la mayoría nos decidimos por los perfumes que más conocemos. Quien conozca estos perfumes se dará cuenta de inmediato que todas tienen algo en común, su alta consistencia y larga duración; tal vez, sea así por que a la hora de regalar nos queremos asegurar que el perfume sea duradero y no queremos correr riesgos con perfumes un poco más sofisticados pero volátiles. También es cierto que en las reuniones sociales se suele apostar por perfumes que "se noten" y que gusten a los demás. 

Además para estas Navidades hemos diseñado el Kit Dulce Sensación, en el que se incluyen cinco perfumes de 30ml. creado especialmente para la mujer a la que le gusta cambiar de perfume dependiendo del momento o situación. Aunque cada uno de  estos perfumes tiene sus matices diferentes al resto, todos guardan en común notas delicadamente dulces. Así que ya no tienes excusas para no probar los perfumes que más te gustan.

Todos estos perfumes de imitación los puedes encontrar en www.aromaticsonline.es

Publicado el 18/12/2018 en Perfumes mujer y hombre

       

RSS 2.0 (Perfumes mujer y hombre) RSS 2.0 (Blog aromatics)

Los comentarios se encuentran desactivados en este post.