Perfume equivalente Adicction

4.5/5 4.5/5 (2 Opiniones)

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Addict

IVA incluido



En stock

Perfume equivalente Adicction.

Es un perfume realmente adictivo, tal como su nombre indica. Si te gustan las notas de vainilla y los perfumes que te acompañan durante todo el día, sin duda este perfume te enamorará.

Sus mezclas de distintos aromas sugieren glamour, distinción, sensualidad y seducción con un toque de misterio. Floral y especiada ofrece esa intensa personalidad. Un perfume muy sofisticado para cuando te quieras diferenciar del resto de mujeres. Aunque no es la fragancia más recomendable para los meses más cálidos, sí lo es para pasar noches inolvidables de sensualidad y seducción. Ideal para una mujer con mucha personalidad que sabe lo que quiere.

Nos encontramos ante una fragancia oriental floral. Donde sus notas de salida son las hojas de mandarina y la flor de azahar. En las de corazón se puede apreciar el jazmín sambac y la nota de fondo es la vainilla bourbon.

Otros perfumes que comparten similares matices son Opio Dark, Olympia o Flowerbomber.

Cuando me lo regaló mi amiga, al principio pensé que era para una mujer pero me he sorprendido es afrutado y además fresco. Lo uso cuando quedo con mi chico.

- 01/07/2016 18:41 - 4

Impresionante, de verás que lo habéis acertado, tanto en el aroma como en la duración. Si el frasco fuera un poco más chulo ya sería perfecto.

- 29/06/2016 08:09 - 5

Productos Relacionados