Quieres preguntarnos? llamanos al 616785099

 Mi cuenta

Más en PERFUMES MUJER Anterior Siguiente

Perfume equivalente Aillure

4.7/5 4.7/5 (3 Opiniones)

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Allure
Ver más

IVA incluido



()

  • Código de referencia: M85
  • Más en PERFUMES
  • Más en PERFUMES MUJER
  • Marca: CHANIEL
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Es difícil encontrar un perfume con las notas tan frescas como Aillure y que a la vez sea elegate y vestidor, por eso no deja indiferente a ninguna de nuestras clientas. Recomendable para todo el año, y en especial de cara al buen tiempo. Más de 4 años de experiencia en la venta de perfumes de imitacion o equivalentes son la mejor garantía de tu satisfacción.

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Allure

Me gusta este perfume porque me lo puedo poner en cualquier ocasión. Es fresco pero se nota que voy perfumada y además lo uso durante todo el año porque en invierno me hace sentir limpia y esa sensación es muy agradable. También lo alterno con otros perfumes pero este en concreto siempre lo tengo muy presente. En verano va muy bien notar ese aroma fresco y lo mejor es su duración.

- - 5

El perfume muy bueno. El servicio de entrega fue rápido y sin incidencias...que ya es un logro..así que todo bien. En breve volveré a contactar con vosotros para que me asesoréis sobre unos perfumes que quiero comprar y tengo dudas...ya hablaremos, gracias por todo.

- - 4

Un perfume muy conseguido!! la verdad que me ha sorprendido porque no me lo esperaba tan bueno y que durara tanto. Así que estoy muy satisfecha con el perfume y con vosotros porque es uno de los perfumes que más uso.

- - 5

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS

Productos vistos

Perfume de imitación ALLURE-CHANEL-MUJER-online-AROMATICSONLINE
Perfume equivalente Aillure CHANIEL PERFUMES MUJER Desde 1,00€

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Allure

3 Opiniones

Borrar historial