Quieres preguntarnos? llamanos al 616785099

 Mi cuenta

Más en PERFUMES MUJER Anterior Siguiente

Perfume equivalente Aqua di Rozio

4.8/5 4.8/5 (4 Opiniones)

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Agua de Rocio

IVA incluido


VITORIO LUC

()

Todo un clásico, se caracteriza por su frescura y por ser muy confortable, ideal para todos los momentos del dia. Destacan sus notas cítricas y florales frescas. Si no te puedes permitir el original, Aqua di Rozio es el mejor perfume de imitacion online que vas a encontrar.

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Agua de Rocio

Perfume de Vitorio Luc

Es un perfume que he gastado muy agusto todo el verano por lo agradablemente fresco y floral que es. Me dura casi tanto como el original y el precio no tiene nada que ver. Para mí ha sido todo un descubrimiento compraros. Gracias. Servicio fenomenal.

- - 5

Ha sido una experiencia muy gratificante comprar en vuestra tienda. El servicio de entrega rapidísimo y sin incidencias. La calidad del perfume excepcional y la durabilidad bastante buena teniendo en cuenta que es un perfume fresquito y este tipo de perfumes no son los que más duran ni siquiera en los originales. Volveré a comprar sin duda.Tal vez vaya probando otras fragancias ya que me gusta variar.

- - 5

Se lo regalé a mi novia porque no le gustaban los perfumes cargantes. Nunca lo había usado antes y no estaba seguro de que le fuera a gustar, pero os puedo decir que ahora no quiere otro y a mí me encanta sentir ese aroma en su piel no sé tiene un toque sensual además de fresco. La duración es increíble.

- - 5

Como no soy de las que les gusta los perfumes dulces, este tipo de fragancias me encanta para todo el año. Es fresco pero se nota que vas perfumada. Lo llevo todos los días al trabajo y mis compañeras me preguntan cual es y cuando les digo que es imitación se sorprenden.Creo que ellas también os comprarán. Muy buena calidad

- - 4

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS

Productos vistos

Colonia, Colonia, Perfume imitacion mujer, Agua de Rocio
Perfume equivalente Aqua di Rozio VITORIO LUC PERFUMES MUJER Desde 9,90€

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Agua de Rocio

4 Opiniones

Borrar historial