Quieres preguntarnos? llamanos al 616785099

 Mi cuenta

Más en PERFUMES HOMBRE Anterior Siguiente

Perfume equivalente Billion Private

4.7/5 4.7/5 (3 Opiniones)

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a ONE MILLION PRIVE

IVA incluido



()

  • Código de referencia: H230
  • Más en PERFUMES
  • Más en PERFUMES HOMBRE
  • Marca: PAKO RABAN
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Perfume equivalente Billion Private.

Fascinante y seductora fragancia para el encuentro íntimo...

Estás ante un perfume que enamora tanto a hombres como a mujeres, por ello muchos dicen que hasta puede ser un buen aroma unisex.

La delicada mezcla de sus componentes, hacen de este un perfume muy interesante y sensual. Nada ostentoso ni pesado. En el que apreciarás el toque dulce de la canela con el cítrico suave de la mandarina. Sus aromas te hacen viajar a tierras lejanas, gracias a sus pinceladas orientales, a anís ya tonka.

El tabaco se matiza muy bien con otros componentes, haciéndolo muy sutil y al mismo tiempo ofreciendo más cuerpo en el perfume y proyectando mayor durabilidad en la piel. Regalándote una deminiscencia a madera fina.

Ideal para épocas de entretiempo y también para el invierno, aunque resulta muy especial usarlo en las noches varaniegas, seguro que no pasarás desapercibido por la magia que desprende...

Pertenece a la familia olfativa orientar amaderada, donde sus notas de salida son la mandarina y la canela. Las de corazón el tabaco y la mirra. Por último en las de fondo encontramos pachuli y tonka.

Otros perfumes que también pueden ser de tu agrado son One Billion, Victorius o Nuit Hom

Muy buena réplica del original, pocas he probado así y he comprado bastante este tipo de perfumes..igual soy bastante exigente, pero esta vez he quedado satisfecho con vosotros

- - 5

Es la primera vez que compro aquí y he comprobado que la duración y calidad del producto es muy bueno, luego sobre gustos ...ya se sabe. Repetiré mi compra más adelante

- - 5

Me llamó la atención porque lo teníais como novedad y quise probarlo. y ahora que ya lo tengo pues estoy encantado con él. Cada vez que lo llevo alguien me pregunta algo acerca del perfume que gasto..

- - 4

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS

Productos vistos

Colonia, Perfume imitacion mujer ONE MILLION PRIVE
Perfume equivalente Billion Private nuevo PAKO RABAN PERFUMES HOMBRE Desde 9,90€

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a ONE MILLION PRIVE

3 Opiniones

Borrar historial