Quieres preguntarnos? llamanos al 616785099

 Mi cuenta

Más en PERFUMES HOMBRE Anterior Siguiente

Perfume equivalente Billion

5/5 5/5 (3 Opiniones)

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a One Million

IVA incluido



()

  • Código de referencia: H10
  • Más en PERFUMES
  • Más en PERFUMES HOMBRE
  • Marca: PAKO RABAN
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Perfume equivalente One Billion.

Pasan los años y todavía sigue siendo uno de los perfumes preferidos tanto por hombres como por mujeres. Cuántas veces nos han dicho nuestras clientas: no tienes este perfume para mujer?. La intensidad agradable de su aroma dulce y embriagador convierte al hombre en el principal protagonista de la escena. Gran longevidad y seductor.

La demanda de este perfume no tiene edad, gusta a casi todos los hombres. Algunos hombres lo usan a diario para el trabajo, en cambio hay quienes prefieren reservarlo para el fin de semana o citas especiales. Pero lo que sí está claro es que el éxito lo tienes asegurado.

En sus notas de salida se destacan la mandarina, la menta y el pomelo aportando esa pincelada de frescura tan atemporal. En las de corazón se obtiene la canela ofreciendo ese toque irresisteblemente seductor, la rosa y las notas especiadas que lo hacen más viril. Por último y en las de fondo, el pachuli, el ámbar, el cuero y las notas amaderadas le dan cuerpo y consistencia a este exquisito perfume, además de alargar su durabilidad.

Otros perfume que también pueden gustarte son Billion Private, Pura Fuerza o el Spicebomber.

 

Es mi perfume para usar a partir de otoño. Es cálido y acogedor y desde luego deja huella. No tiene nada que envidiar al original en cuanto a su aroma nadie sabe si es imitación si no lo digo. volveré a compra próximamente.

- - 5

Es realmente una buena réplica, se nota que la calidad es muy buena. Su duración está muy bien también. Así que ya no merece la pena gastarse ese dineral en un perfume te guste y que dure en tu piel.

- - 5

Hice un pedido de cuatro perfumes para mi pareja y para mi. La verdad los dos coincidimos en que nos gustó el mismo perfume mucho, que fue este en concreto. Es buenísimo.

- - 5

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS

Productos vistos

Perfume imitación One Million
Perfume equivalente Billion PAKO RABAN PERFUMES HOMBRE Desde 9,90€

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a One Million

3 Opiniones

Borrar historial