Quieres preguntarnos? llamanos al 616785099

 Mi cuenta

Más en PERFUMES MUJER Anterior Siguiente

Perfume equivalente Brisa de Aire

4.8/5 4.8/5 (5 Opiniones)

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Aire
Ver más

IVA incluido



()

  • Código de referencia: M105
  • Más en PERFUMES
  • Más en PERFUMES MUJER
  • Marca: LOWE
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Sin duda, uno de lo perfumes de imitación más vendidos y el preferido por nuestras clientas. Su aroma limpio, con toques de jazmín y talco confieren a esta colonia de imitación un carácter limpio y elegante. Ideal para llevarlo a diario. Si no te puedes permitir el original, Brisa es el mejor perfume de imitacion online que vas a encontrar.

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Aire

Es uno de mis perfumes favoritos. Dentro de los frescos me parece un aroma diferente al resto, original y con parecido a ninguno. Por eso es tan importante para mí si compro de imitación que ésta sea muy buena, ya que si le falta alguna de las esencias del perfume ya no sería lo mismo y sin duda lo notaría. He probado el vuestro y me he quedado francamente sorprendida para bien. Seguiré comprando aquí. Servicio entrega bueno.

- - 5

Es muy buena réplica, cuesta de distinguir original de imitación. La duración excelente. Como es fresquita la suelo usar en épocas de calor y aguanta super bien. La verdad me gustó descubriros

- - 5

Hace meses os compré, no este perfume sino otro totalmente diferente a este, más dulce y quedé muy contenta. Aunque el que realmente quería era este y no me atreví porque pensé que por su original aroma era difícil de imitar, pero al final me decidí y os lo compré. Pensé..qué lástima no haberlo comprado antes..sus notas son idénticas, no lo puedo creer..mira que he probado esta imitación en otras tiendas.

- - 5

Para mí es un perfume atemporal, yo lo gasto prácticamente en todas las estaciones del año porqrue se nota su delicioso aroma sin ser cargante. Me lo pongo a diario y para el finde gasto perfumes más dulces, pero si alguna vez me lo he puesto este para fin de semana a la gente igual le encanta.

- - 5

Compre 3 perfumes y dos de ellos muy bien, el otro normalito. El de Aire, muy bien, se queda la piel incluso en los días de calor.

- - 4

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS

Productos vistos

Perfume imitación AIRE DE LOEWE-MUJER-LOEWE-online-AROMATICSONLINE
Perfume equivalente Brisa de Aire LOWE PERFUMES MUJER Desde 1,00€

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Aire

5 Opiniones

Borrar historial