Quieres preguntarnos? llamanos al 616785099

 Mi cuenta

Más en PERFUMES MUJER Anterior Siguiente

Perfume equivalente Cleo

4.8/5 4.8/5 (5 Opiniones)

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Chlo‚
Ver más

IVA incluido



()

  • Código de referencia: M57
  • Más en PERFUMES
  • Más en PERFUMES MUJER
  • Marca: CLEO
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Perfume equivalente Cleo.

Esta fragancia juntamente con el perfume de imitación “Brisa de aire” es uno de los preferidos por nuestras clientas y que más vendemos. Destaca por sus notas a “perfume limpio” y por su consitencia, lo que le confiere una gran durabilidad.

Este top ventas en totalmente atemporal, lo único que necesitas es querer oler a limpio, suave, a mañana recién empezada, fresco pero al mismo tiempo cálido y acogedor. Cleo te envolverá en su aroma embriagador, sublime y sensual. Ideal para distancias cortas o para una cita especial, este perfume realmente enamora a quien lo lleva y a quienes sienten su estela.

Diseñado para cualquier ocasión, ya que no es muy intenso, pero se aprecia perfectamente su aroma, por lo que no pasarás desapercibida.

Pertenece a la familia olfativa oriental floral. En sus notas de salida se pueden sentir la peonía, la fresia y el lichi. En las de corazón la rosa, el lirio de los valles y la magnolia. Y en las de fondo el ámbar y el cedro.

Y si ya probaste este perfume y te gustó, otros que también pueden ser de tu agrado son Flower Kemzo, Garbiere o también Narciso for woman.

 

Siempre me pareció una fragancia muy romántica. Tiene un aroma muy peculiar, muy acogedor y cálido sin llegar a ser dulce sino suave, por ello tuve muchas dudas a la hora de comprar una imitación. Pero ahora que os he comprado tengo que decir para mi sorpresa que es fantástica la similitud que tiene y que mis sensaciones son las mismas que con el original. Repetiré la compra seguro.

- - 5

Me parece un perfume apto para cualquier época del año. Me encantó compraros, el ahorro es importante y la calidad muy muy buena.

- - 5

Buena calidad y buen servicio de entrega. La duración muy aceptable.

- - 5

Me lo regalaron en navidades y como no me podía permitir el original he probado el vuestro. Repetiré.

- - 5

La botella del perfume de medio litro es muy cutre, parece de laboratorio, el perfume como siempre: muy bueno.

- - 4

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS

Productos vistos

Perfume de imitación CHLO-MUJER-online-AROMATICSONLINE
Perfume equivalente Cleo CLEO PERFUMES MUJER Desde 1,00€

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Chlo‚

5 Opiniones

Borrar historial