Más en PERFUMES MUJER Anterior Siguiente
Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Chloe‚
Ver más
Perfume equivalente Cleo.
Esta fragancia juntamente con el perfume de imitación “Brisa de aire” es uno de los preferidos por nuestras clientas y que más vendemos. Destaca por sus notas a “perfume limpio” y por su consitencia, lo que le confiere una gran durabilidad.
Este top ventas en totalmente atemporal, lo único que necesitas es querer oler a limpio, suave, a mañana recién empezada, fresco pero al mismo tiempo cálido y acogedor. Cleo te envolverá en su aroma embriagador, sublime y sensual. Ideal para distancias cortas o para una cita especial, este perfume realmente enamora a quien lo lleva y a quienes sienten su estela.
Diseñado para cualquier ocasión, ya que no es muy intenso, pero se aprecia perfectamente su aroma, por lo que no pasarás desapercibida.
Pertenece a la familia olfativa oriental floral. En sus notas de salida se pueden sentir la peonía, la fresia y el lichi. En las de corazón la rosa, el lirio de los valles y la magnolia. Y en las de fondo el ámbar y el cedro.
Y si ya probaste este perfume y te gustó, otros que también pueden ser de tu agrado son Flower Kemzo, Garbiere o también Narciso for woman.
Siempre me pareció una fragancia muy romántica. Tiene un aroma muy peculiar, muy acogedor y cálido sin llegar a ser dulce sino suave, por ello tuve muchas dudas a la hora de comprar una imitación. Pero ahora que os he comprado tengo que decir para mi sorpresa que es fantástica la similitud que tiene y que mis sensaciones son las mismas que con el original. Repetiré la compra seguro.
Me parece un perfume apto para cualquier época del año. Me encantó compraros, el ahorro es importante y la calidad muy muy buena.
Buena calidad y buen servicio de entrega. La duración muy aceptable.
Me lo regalaron en navidades y como no me podía permitir el original he probado el vuestro. Repetiré.
La botella del perfume de medio litro es muy cutre, parece de laboratorio, el perfume como siempre: muy bueno.