Perfume equivalente Couros

4.7/5 4.7/5 (3 Opiniones)

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Kouros

IVA incluido



En stock

Perfume equivalente Couros.

Un perfume con todo lo que tiene que tener: una buena salida, un cuerpo equilibrado y una buena duración. Propio de clientes exigentes.

Estamos ante una maravilla de fragancia, arriesgada y magnética. Que se expresa con gran intensidad y carácter. Resulta varonil y al mismo tiempo elegante. Para ese hombre carismático, vital y enérgico. Un poderoso elixir. Si eres de esos hombres de gran personalidad esta fragancia te encantará.

Ideal para la noche por su excelente longevidad e intensidad. Te aguantará perfectamente para no pasar desapercibido. El triunfo lo tendrás asegurado.

Entre las notas de salida, las que más se pueden apreciar es el cilantro y bergamota.En las notas de corazón destacan el pachuli, canela y jazmín. Por último en las de fondo resaltan más la miel, tonka, el almizcle y la vainilla.

Otros perfumes que pueden tener alguna similitud con este por su intensidad y longevidad, pueden ser el Victorius también con mucho carácter y un top ventas en nuestra tienda Online, Fiercer o Botle.

 

 

Me regalaron hace poco este perfume y en un principio lo vi más para meses de otoño o invierno, pero al ponérmelo en verano y tener tanto éxito cambié de opinión. A mi novia le encanta. Me sorprende la larga durabilidad para ser de imitación. Ahora ya sé donde comprar la próxima vez.

- 17/08/2018 00:00 - 5

Muy muy similara al original, buena duración y la relación calidad-precio del perfume un 10, no se puede pedir más por menos.Me gustó conoceros.

- 14/03/2018 00:00 - 4

Se parece mucho al original, por su intensidad la uso solo en momentos muy especiales.

- 12/07/2016 17:03 - 5

Productos Relacionados