Quieres preguntarnos? llamanos al 616785099

 Mi cuenta

Más en PERFUMES HOMBRE Anterior Siguiente

Perfume equivalente Crid

5/5 5/5 (3 Opiniones)

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a CREED DE AVENTUS

IVA incluido



()

  • Código de referencia: H228
  • Más en PERFUMES
  • Más en PERFUMES HOMBRE
  • Marca: AVENTURE
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Pefume equivalente Crid.

Podrás presumir de esta fantástica fragancia masculina tanto de día como de noche. Sus notas cítricas te aportan ese frescor que tanto agradecemos por la mañana, culminando con las notas dulces de la vainilla, consiguiendo que la durabilidad de su aroma se alargue y que por tanto se muy apropiado para la noche, una salida con amigos o una noche romántica. Es una fragancia muy polivalente sin restar en absoluto el glomour que despide.

Ideal para hombre carismáticos, dinámicos, con personalidad...sin importar la edad. Aquí te ofrecemos un perfume diferente por el toque exótico de la piña, la originalidad de su aroma y ante todo muy muy sensual...un éxito asegurado.

Pertenece a la familia olfativa afrutada y floral con toque de amaderada. En sus notas de salida destacan el cítrico de la bergamota, grosellas, la piña y la manzana. En las de corazón el abedul, pachulí, la rosa y el jazmín. Por último en las de fondo sobresale la vainilla, el almizcle, el musgo de roble y ámbar gris.

Otros perfume que también te pueden gustar son Couros, Opiun man o Billion Private

Increible lo logrado que está este perfume, hasta ahora no lo suelo encontrar fácilmente en imitación, es muy raro verlo. Las notas olfativas son excelentes y a su duración no se le puede pedir más. Enhorabuena

- - 5

Para esta temporada me va genial, es justo lo que buscaba, aunque también gasto un par más de perfumes para ir cambiando. Pero éste en concreto es un perfume muy especial para mí. La calidad no me la esperaba tan buena porque he probado otros en otras tiendas y dejan mucho que desear..

- - 5

La verdad que compré un poco a ciegas este perfume, por prisas y demás pero tenía confianza en vosotros al haberos comprado ya otros perfumes anteriores. Este era para un regalo y al ver que era una novedad y que lo conocía de oidas me arriesgue y ahora estoy muy satisfecha y el cumpleañero mucho más

- - 5

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS

Productos vistos

Colonia, Perfume imitacion mujer CREED DE AVENTUS
Perfume equivalente Crid nuevo AVENTURE PERFUMES HOMBRE Desde 9,90€

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a CREED DE AVENTUS

3 Opiniones

Borrar historial