Quieres preguntarnos? llamanos al 616785099

 Mi cuenta

Más en PERFUMES MUJER Anterior Siguiente

Perfume equivalente Escala a Fino

4.7/5 4.7/5 (3 Opiniones)

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Escale a Portofino
Ver más

IVA incluido



()

  • Código de referencia: M113
  • Más en PERFUMES
  • Más en PERFUMES MUJER
  • Marca: DIORE
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Perfume equivalente Escala a Fino.

Sus exclusivas notas cítricas y su fondo propio de una colonia infantil, convierten a este perfume de imitación en uno de los preferidos a la hora de hacer un regalo, ya que será un acierto seguro.

Ideal para las mujeres que les gusta sentirse la fragancia sin necesidad de que sea dulce o demasiado floral. Estamos hablando de un perfume fresco que puedes utilizar de forma cotidiana para ir al trabajo, al gimnasio, de compras o para citas informales.

Si te consideras una mujer actual, dinámica, con ganas de no perderte nada...este es tu perfume!!! no lo pienses más porque se adaptará a ti y a todas tus situaciones a la perfección. Muy recomendado para esos meses de calor o también en los de entretiempo.

Pertenece a la familia olfativa cítrica aromática. En sus notas de salida destacan el pomelo, petit grain y bergamota que aportan ese toque cítrico. Por otro lado en las notas de corazón se perciben las bayas de enebro, el azahar y la almendra. Para terminar en las de fondo más amaderadas tipo ciprés y cedro, también el almizcle y el gálbano.

Si te gustó este perfume otros que también pueden gustarte son Garbiere, Jardin Nilo o también Scens fem

Quien dijo que los perfumes frescos no duran? desde luego no se refería a este, incluso siendo de imitación su duración es increíble. Se nota que la calidad es bastante buena.

- - 5

Me encanta este perfume. Lo uso durante todo el año pero especialmente en meses de calor. Tengo la sensación que me refresca y me hace sentir limpia. Esas son las sensaciones que tenía con el original y ahora con el vuestro son exactamente las mismas.

- - 5

Lo gasto a diario porque no me gustan los perfumes muy dulces ni empalagosos. Este va mucho conmigo. No me esperaba que fuera tan idéntico al original.En el transporte se retrasaron un poco pero al final me hicieron un detallito y todo perfecto.

- - 4

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS

Productos vistos

Perfume imitación ESCALE A PORTO FINO-DIOR-MUJER-online-AROMATICSONLINE
Perfume equivalente Escala a Fino DIORE PERFUMES MUJER Desde 1,00€

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Escale a Portofino

3 Opiniones

Borrar historial