Quieres preguntarnos? llamanos al 616785099

 Mi cuenta

Más en PERFUMES MUJER Anterior Siguiente

Perfume equivalente Esence

4.7/5 4.7/5 (3 Opiniones)

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Essence de N. Rodriguez

IVA incluido



()

Perfume equivalente Esence.

 

Nos encontramos ante un perfume fresco, suave y con un aroma a limpio muy embriagador.

 

Una fragancia muy seductora gracias a las notas florales como la rosa, que permite una mayor durabilidad en la piel.

 

Por otro lado, el almizcle y el iris aportan esa sensación de limpieza, pureza y finura. Por lo que el resultado final es una maravilla de perfume que toda mujer debería tener entre los preferidos.

 

Su ligero toque atalcado puede recordar a Flower de Kemzo y su frescura a Brisa de Aire o también al aroma de Jardin Nilo.

 

Ideal para todas aquellas mujeres a las que no les gustan los perfumes fuertes ni muy dulces, sino que les gusta que se aprecie su fragancia de una forma delicada y al mismo tiempo elegante.

 

Es el regalo perfecto para cualquier momento del día o estación del año. Este es un perfume del que no te vas a cansar. Se adapta muy bien a tu ritmo de vida, ya que es tan aconsejable para una cena como para las mujeres más dinámicas y deportistas gracias a su agradable frescor de larga duración.

Se lo olí a una amiga y lo último que pensé fue que no sea el original. Hasta ese momento no me atrevía a preguntarle pero cuando me dijo dónde lo compró y el precio, no me lo pensé. Ya lo he comprado por tercera vez y lo tengo entre mis favoritos. Es tan fresco y limpio su aroma..

- - 5

Me gustó mucho compraros. En 24 horas lo tuve en mis manos...muy rápido. El perfume nada que envidiar al original. Lo uso a diario para ir al trabajo y al gimnasio y no me canso de él.

- - 5

Me dura unas 3 horas, cuando el original me aguanta 4-5 horas, pero en relación calidad - precio es de lo mejor que he probado por el momento.

- - 4

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS

Productos vistos

Perfume de imitación ESSENCE-NARCISO RODRÖGUEZ-online-AROMATICSONLINE
Perfume equivalente Esence NARCISO RODRIGO PERFUMES MUJER Desde 1,00€

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Essence de N. Rodriguez

4 Opiniones

Borrar historial