Perfume equivalente Fiercer

5/5 5/5 (1 Opinión)

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerda a Fierce Abercrombie

IVA incluido



En stock

Perfume equivalente Fiercer.

Sorprendentemente y sin prácticamente publicidad, este perfume se ha hecho un hueco entre las primeras elecciones de nuestros clientes. Es un aroma potentemente fresco, vibrante y energético gracias a la combinación de aromas con el almizcle. Denota masculinidad, vigor y fuerza. Perfecto para uso diario, atemporado y muy versátil. Te puede acompañar en el trabajo,  gimnasio o incluso una noche de fiesta. Nunca te cansarás de él.

Aunque en un principio los clientes que se decantaban por este seductor perfume eran los más jóvenes, la realidad actual es que está agradando mucho a los hombres de todas las edades.

Nos encontramos ante una fragancia de la familia olfativa amaderada aromática, donde sus notas más destacadas de salida son petit grain, limón, naranja, cardamomo y abeto. En las de corazón sobresalen el romero, jazmín, rosas y lirio de los valles. Por último en las notas de fondo obtenemos el almizcle, musgo de roble, vetiver y palo de rosa de Brasil.

Si ya probaste este perfume y te enamoró, te recomendamos también Victorius, Salvage o Nuit Hom. Todos ellos comparten algunas notas con Fiercer y además son top ventas en nuestra tienda Online. Seguro que te cautivarán.

 

Se la regalé a mi cuñado en su cumpleaños, mi hermana quería cambiarle el perfume y acertó. Lo usa para ir a trabajar.

- 16/07/2016 18:08 - 5

Productos Relacionados