Quieres preguntarnos? llamanos al 616785099

 Mi cuenta

Más en PERFUMES MUJER Anterior Siguiente

Perfume equivalente Flormus

5/5 5/5 (2 Opiniones)

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a FLEUR MUSK FOR HER

IVA incluido



()

Perfume de equivalencia Flormus.

Exquisita fragancia que te enamorará a la primera olida. Ideal por su originalidad para distinguirte del resto de mujeres sin ser pretenciosa. Te hará sentir como una diosa, muy femenina, sensual y sofisticada.

Este perfume está creado para una mujer casual, moderna, alegre y dinámica. Tal vez sea la fragancia con la que recibas más elogios. Tiene algo que no se sabe muy bien pero que resulta embriagador. Puede recordarte a otros perfumes, pero este en concreto tiene algo especial que lo hace diferente...

Es un perfume floral en el que se aprecian las rosas pero con el toque ligeramente dulce del ámbar sin llegar a empachar. Se aprecia también el musc ofreciendo frescura. La nota especiada de la pimienta rosa aporta esa pincelada oriental y sofisticada. Un aroma limpio, suavemente atalcado y muy fino.

Ideal para épocas de calor o de entretiempo. También muy recomendado para usarlo a diario ya que no te cansarás de él.

Pertenece a la familia almizcle floral amaderado. Su nota de salida es la pimienta rosa. En las de corazón se detectan principalmente la rosa, luego almizcle y la peonía. Y en las de fondo se aprecian el ámbar, las violetas y el pachuli.

Otros perfumes que también pueden ser de tu agrado son Escandalous, Esence o también Soire.

 

Me lo acabo de poner el primer día y la verdad que me dice muchas cosas este perfume. Puedo apreciar los mismos matices que el original. Así que para mi es todo un éxito haberos encontrado. volveré a comprar otro en breve.

- - 5

Toda una novedad!! ya que no hace mucho que salió. Y además resulta que es muy buena imitación. Lo gasto a diario y me encanta y ahora más que nunca porque el precio ya no es tan alto como el original y está muy conseguido.

- - 5

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS

Productos vistos

Perfume de imitación FLEUR MUSC FOR HER-NARCISO RODRIGUEZ-AROMATICSONLINE
Perfume equivalente Flormus NARCISO RODRIGO PERFUMES MUJER Desde 1,00€

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a FLEUR MUSK FOR HER

2 Opiniones

Borrar historial