Quieres preguntarnos? llamanos al 616785099

 Mi cuenta

Más en PERFUMES MUJER Anterior Siguiente

Perfume equivalente Good Girl

4.7/5 4.7/5 (3 Opiniones)

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan Good Girl

IVA incluido



()

  • Código de referencia: M187
  • Más en PERFUMES
  • Más en PERFUMES MUJER
  • Marca: CAROL H
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Perfume equivalente GoGirld.

Tenemos ante nosotros una fragancia puramente femenina, sensual y seductora. Ideal para la mujer que desea dejar huella en una noche inolvidable gracias también a su larga durabilidad. Sus notas cálidas y dulces hacen de éste un perfume embriagador. Como no resulta un perfume cargante lo podrás utilizar en cualquier momento del día. Perfecto para una mujer carismática y con ganas de vivir tanto la noche como el día.

Pertenece a la familia olfativa oriental floral. Las notas de salida más destacadas son el café y la almendra, haciendo de éste un perfume muy original. Por otro lado, sus notas de corazón son más florales el jazmín sambac y nardos. Y por último, y para darle ese toque cálido y sensual, observamos en sus notas de fondo el cacao y tonka.

Además podrás encontrar en nuestra tienda, fragancias de características similares que también pueden ser de tu agrado, tales como Kemzo Amore, Opio Dark o FlowerBomber.

En mi opinión es uno de mis perfumes preferidos. Su toque suavemente dulce me sugiere muy buenas sensaciones y además lo gasto para cualquier ocasión y estación del año al no resultar cargante. Buen servicio de entrega.

- - 5

Mismos matices y sensaciones que el original. Aguanta muy bien la fragancia durante 5-6 horas, así que tampoco necesito mucho más. El perfume me llegó en dos días. Así que satisfecha...repetiré la compra.

- - 4

La caja de cartón del perfume vino algo aplastada, pero el perfume cumple con las expectativas.

- - 5

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS

Productos vistos

Perfume equivalente que recuerda a Good Girl
Perfume equivalente Good Girl CAROL H PERFUMES MUJER Desde 9,90€

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan Good Girl

3 Opiniones

Borrar historial