Quieres preguntarnos? llamanos al 616785099

 Mi cuenta

Más en PERFUMES HOMBRE Anterior Siguiente

Perfume equivalente Isei Miyage

4.5/5 4.5/5 (4 Opiniones)

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Issey Miyake masculino

IVA incluido



()

Perfume equivalente Isei Miyage.

Su exquisita combinación  de notas cítricas, florales, orientales y amaderadas, hacen de éste uno de los perfumes más originales, único e inconfundible que existen hoy en día en el mercado. Resulta una fragancia fresca pero a la vez contundente y especiada.

Creado para ese hombre enérgico, dinámico y vital que está dispuesto a todo, seguro de sí mismo. Especialmente lo que se consigue con este seductor elixir japonés, es resaltar sobre el resto de hombres, así que si quieres diferenciarte, éste es tu perfume. Te encantará. Además es uno de los perfumes que más atrae a las mujeres. Sugiere seducción y misterio.

Una fragancia ideal para los meses más calurosos, por su larga longevidad y por su frescura tan marcada. Pero también muy buena opción en invierno para aquel hombre al que no le gustan los perfumes excesivamente fuertes o dulces.

Pertenece a la familia olfativa amaderada acuática. Sus notas de salida más destacadas son mandarina, bergamota, hierba luisa, limón, ciprés y salvia. Las de corazón son canela, nuez moscada, azafrán, flor de loto y lirio de los valles. Por último en las de fondo encontramos almizcle, vetiver, tabaco, ámbar, cedro y sándalo.

Otros perfumes que te recomendamos ya que te pueden sorprender gratamente son Victorius, Fiercer o Salvage.

 

Me pareció un perfume exquisito cuando probé en la tienda el original, así que decidí compraros para comparar la diferencia en cuanto a calidad y duración. Y mi sorpresa fue que sus notas son idénticas, no sé cómo lo hacéis pero desde luego aquí tenéis un cliente para tiempo.

- - 5

Me parece perfecto para el verano, varios compañeros del gimnasio también se han comprado el mismo. Soy una persona muy activa y el problema que tengo yo con los perfumes es que no me suelen durar mucho, pero a este en concreto que lo he probado no le puedo pedir más, para mí es lo que necesitaba. Gracias volveré a comprar.

- - 5

Lo encuentro un perfume muy atemporal, práctico porque es bueno para casi cualquier ocasión. A mi novia le gusta mucho, de hecho alguna vez también se lo ha puesto ella. La calidad del producto buenísima y el servicio de entrega aceptable. En breve os haré otro pedido.

- - 5

A mi me encanta cuando mi chico la lleva, va mucho con él.

- - 3

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS

Productos vistos

perfume imitacion issey miyake
Perfume equivalente Isei Miyage ISEI MILLAGE PERFUMES HOMBRE Desde 9,90€

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Issey Miyake masculino

4 Opiniones

Borrar historial