Quieres preguntarnos? llamanos al 616785099

 Mi cuenta

Más en PERFUMES MUJER Anterior Siguiente

Perfume equivalente Jardin Nilo

5/5 5/5 (3 Opiniones)

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Un Jard¡n sur le Nil

IVA incluido



()

  • Código de referencia: M173
  • Más en PERFUMES
  • Más en PERFUMES MUJER
  • Marca: HERNÉS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Perfume equivalente Jardín Nilo.

Un perfume fresco y especiado, único y con mucha personalidad. No es de estrañar que guste a hombres y mujeres por igual. Se considera unisex por su mezcla de delicadeza y contundencia. Una obra maestra ligeramente exótica conseguida a través de matices florales, cítricos y un cierto dulzor ácido del mango. Esta sería la fragancia a la que siempre puedes acudir porque nunca te cansas de ella.

Evoca la serenidad y la paz del agua,  a la vez sugiere un jardín repleto de miles de flores en plena naturaleza, aportando así una sensación herbácea y vegetal maravillosa y salvage.

Funciona muy bien con cualquier clima. En invierno ideal para ir informal o en plan deportivo. Perfecto para los meses de primavera y verano ya que consigue su mayor proyección.

Les encanta esta fragancia a las personas dinámicas y activas, impulsando ésta ese toque de energía que irradia sobre todo tu ser.

Pertenece a la familia olfativa floral afrutada. En las notas de salida predomina la zanahoria, el pomelo y el mango verde. En las de corazón la naranja, flor de loto y peonía. Y en las de fondo destacan el iris, almizcle, incienso y la canela (notas ligeramente especiadas).

Otros perfumes de similares matices que también pueden ser de tu agrado son Esence, Narciso woman o Escala a Fino.

Cumple con lo que yo esperaba..es perfecto lo logrado que está. Este perfume lo conozco muy bien porque lo he usado mucho y además durante todo el año me lo suelo poner. La durabilidad buenísima...He quedado encantada con vosotros

- - 5

Casi no noto la diferencia entre original y vuestra réplica...y la verdad por el dinero que me estoy ahorrando con vosotros merece y mucho la pena

- - 5

Un perfume exquisito. Buena duración para ser fresquito pero con fuerza. Mi marido también se lo ha puesto en alguna ocasión, así que no tardaré en volveros a comprar ya que lo compartimos.

- - 5

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS

Productos vistos

Perfume de imitación UN JARDIN SUR LE NIL-HÔRMES-online-AROMATICSONLINE
Perfume equivalente Jardin Nilo HERNÉS PERFUMES MUJER Desde 1,00€

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Un Jard¡n sur le Nil

3 Opiniones

Borrar historial