Quieres preguntarnos? llamanos al 616785099

 Mi cuenta

Más en PERFUMES MUJER Anterior Siguiente

Perfume equivalente Kemzo Amore

4.5/5 4.5/5 (6 Opiniones)

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Kenzo Amour.

IVA incluido



()

Perfume Kemzo Amore.

Hablamos de un perfume con personalidad, que es lo que a veces le falta a las fragancias más frescas. Aporta notas amaderadas y perdura bastante en la piel y en las prendas de vestir.

Se percibe un dulce aroma a vainilla que mezclado con el punto atalcado y el incienso, consiguen que éste resulte un perfume muy original y sensual.

Su fragancia envolvente y femenina, permite que lo puedas utilizar en cualquier momento, ya que no es un perfume cargante. No obstante, y aunque es más propenso a utilizarse por la noche también resulta muy agradable su aroma en el día a día, ya que perfectamente te puede acompañar en tu jornada laboral.

Su agradable toque dulce guarda bastante similitud con el perfume
Olympea o de Armani.

Buenísima calidad y duración. Mucha gente me pregunta por mi perfume. Yo usaba el original y la verdad el de vuestra tienda nada tiene que envidiar al original. Todo un éxito de perfume ya que está super logrado. Repetiré la compra.

- - 5

Me encanta este perfume para temporadas en las que no hace mucho calor, siempre he utilizado el original hasta hace unos meses que quise probar los vuestros. La verdad que el ahorro es considerable y la calidad fantástica. Estoy muy contenta.

- - 5

Este perfume lo estaba comprando en una tienda de mi ciudad, y la verdad es que me he quedado muy sorprendida, ya en el color se nota que el perfume es mucho más consistente. Recomendable para todas las que usen de este perfume diariamente.

- - 3

El pulverizador se atasca de vez en cuanto y no sale el perfume. En cuanto a su calidad, creo que es imposible diferenciarlo del original.

- - 4

Es la primera vez que compro perfumes de imitación, y la verdad es que me he quedado muy sorprendida, no pensaba que me iba a durar tanto y que fuera tan parecido. Sin duda, volveré a comprar.

- - 5

Las notas afrutadas perduran todo el día que es lo que más me gusta de este perfume

- - 5

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS

Productos vistos

Perfume de imitación KENZO AMOUR-KENZO-MUJER-online-AROMATICSONLINE
Perfume equivalente Kemzo Amore KENSO PERFUMES MUJER Desde 1,00€

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Kenzo Amour.

6 Opiniones

Borrar historial