Quieres preguntarnos? llamanos al 616785099

 Mi cuenta

Más en PERFUMES MUJER Anterior Siguiente

Perfume equivalente Kenso Mundo

4.7/5 4.7/5 (3 Opiniones)

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a KENZO WORLD

IVA incluido



()

  • Código de referencia: M1005
  • Más en PERFUMES
  • Más en PERFUMES MUJER
  • Marca: KENSO
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Perfume equivalente Kenso Mundo.

Si buscas un perfume femenino y sensual, con el que deleitarte con su aroma, te presentamos Kenso Mundo. Una fragancia ligeramente dulce debido a las notas de frutas rojas que además lo hacen exótico y seductor. Suavemente atalcado pero especialmente floral gracias al jazmín y la peonía aportando esa pincelada de frescura. Con el ámbar se consigue una mayor durabilidad, originalidad y consistencia del perfume.

Creado para la mujer que le encanta seducir con una simple mirada, perfecto para distancias cortas. Te sentirás arrebatadora con él.

Además es un perfume muy versátil y atemporal, va muy bien a cualquier hora del día o estación del año. Puedes usarlo a diario para el trabajo, gimnasio, citas casuales...Sus aromas se adaptan perfectamente a cualquier situación.

Perfume atractivo y casual para la mujer de hoy en día, dinámica , segura de sí misma y que no quiere perderse nada. Que sabe muy bien lo que quiere y va a hacer todo por conseguirlo.

Esta fragancia pertenece a la familia olfativa floral afrutada. En su nota de salida se aprecian las frutas rojas, en las de corazón el jazmín y la peonía y por último en la de fondo el ámbar.

Otros perfumes que también pueden ser de tu interés son Narciso for woman, Garbiere o también LePant.

Se nota que la calidad es buena pero su aroma no es el que más se acerca a mis gustos..no obstante continuaré probando otros perfumes, me pondré en contacto con vosotros para que me orientéis un poco.Un saludo

- - 4

Me gusta llevar puesto este perfume a diario, me hace sentir bien, ya se sabe que el tema de olores es muy subjetivo. También debo decir que ni lo encuentro este en concreto en cualquier tienda ni tiene la misma calidad y duración, os doy un 10

- - 5

Encontrar este perfume de imitación ya es todo un logro pero si además tiene buena calidad...más no se puede pedir, me encanta su aroma y lo que dura

- - 5

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS

Productos vistos

Colonia, Perfume imitacion mujer Kenzo World
Perfume equivalente Kenso Mundo nuevo KENSO PERFUMES MUJER Desde 9,90€

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a KENZO WORLD

3 Opiniones

Borrar historial