Perfume equivalente Laight Blue

4.3/5 4.3/5 (4 Opiniones)

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Light Blue

IVA incluido



En stock

Perfume imitación Laight Blue

Si buscas un perfume “fresquito”, este perfume sin duda te gustará. Sus notas cítricas y acuáticas le dan un carácter especialmente fresco y veraniego, por eso es uno de los perfumes más vendidos cuando llega el buen tiempo. Una de los aspectos por los que destaca es por su fijación y duración, muy a tener en cuenta los dias con calor. Con unas características similares, pero mucho más citrico te ofrecemos "Olamkom".

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Light Blue

Buen servicio de entrega y muy contenta con vuestros productos. Ya he probado varios y la verdad se nota que la calidad es muy alta porque me duran un montón de tiempo. Yo no sabía que este tipo de perfumes duraran tanto, así que os habéis ganado una clienta más

- 17/05/2018 00:00 - 5

En mi país ya compré perfumes de contratipo pero obviamente muchos ni se asemejaban al original ni duraban casi, tal vez dos o tres eran buenos. En vuestro caso nada que ver, la calidad y durabilidad es muy buena, no los he probado todos pero sí unos cuantos y cada uno de ellos me encantó.

- 03/04/2018 00:00 - 5

Aunque mucha gente dice que los perfumes frescos son para el verano, yo lo gasto en cualquier estación y me da muy buenos resultados en cuanto a que se aprecia el aroma y su duración muy buena. Estoy muy satisfecha con vuestros perfumes por su calidad, si no fuera así no compraría...muchas gracias por vuestra amabilidad.

- 07/03/2018 00:00 - 4

Uno de los perfumes no estaba bien cerrado y perdió un poco de líquido, y me abonaron el perfume completo; se agradece la cortesía. Volveré a comprar.

- 29/06/2016 08:06 - 3

Productos Relacionados