Quieres preguntarnos? llamanos al 616785099

 Mi cuenta

Más en PERFUMES MUJER Anterior Siguiente

Perfume equivalente LePant

5/5 5/5 (4 Opiniones)

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a LA PANTHERE DE CARTIERE
Ver más

IVA incluido



()

Perfume equivalente LePant.

Si te consideras una mujer con carácter, seductora, intensa y que consigue lo que quiere, aquí te ofrecemos esta lujosa y sensual fragancia. Con ella el éxito lo tienes asegurado, no pasarás desapercibida. Es un perfume intenso pero sus notas frescas y ese punto de amaderado lo hacen muy original.

Ideal para la noche y ocasiones especiales en las que te hará sentir poderosa y muy sexy. Una esencia adictiva y elegante. Va muy bien en épocas de entretiempo e invierno. Te embrujará gracias al glamour que desprende su aroma.

En las notas de salida más destacadas se siente la fresa, la bergamota y el anís. En las de corazón la rosa, el azahar, la pera, el ylang ylang y la gardenia. Por último en las de fondo sobresalen el almizcle, musgo de roble y el pachuli.

Otros perfume que también pueden gustarte son Kemzo AmoreEscandalous o también Garbiere.

Me gusta mucho este nuevo perfume, es todo un éxito. Mucha gente me pregunta por él, vamos que con este perfume no pasas desapercibida. Su olor es dulce pero no cansa y para esta época del año va como un guante. Me siento arropada. vuestra tienda genial..ya os compré anteriormente otros perfumes y la verdad que muy bien, aunque cada uno tiene sus matices y es normal que unos te gusten más que otros, todos cumplen muy bien con una buena calidad.

- - 5

Perfume sofisticado que suelo usar en casi todas las ocasiones. Le encuentro mucha personalidad. Es de los perfumes que se nota que vas perfumada. Yo le doy un 10!!

- - 5

Cuando llegó el pedido a mi casa lo recogió mi hermana, lo probó y creo que no tardaré en volver a repetiros el pedido..nos ha gustado mucho a las dos.

- - 5

Me hablaron bien de vuestra web y decidí compraros este perfume que lo tenéis como novedad..y la verdad que es toda una pasada!!!

- - 5

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS

Productos vistos

Perfume de imitación LA PANTHERE-CARTIERE-MUJER-online-AROMATICSONLINE
Perfume equivalente LePant nuevo CANTERE PERFUMES MUJER Desde 1,00€

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a LA PANTHERE DE CARTIERE

4 Opiniones

Borrar historial