Quieres preguntarnos? llamanos al 616785099

 Mi cuenta

Más en PERFUMES MUJER Anterior Siguiente

Perfume equivalente Mi VIda

5/5 5/5 (4 Opiniones)

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Ma Vie de Hugo Boss

IVA incluido



()

  • Código de referencia: M1444
  • Más en PERFUMES
  • Más en PERFUMES MUJER
  • Marca: HUJO BOS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Se trata de un perfume suave, dirigido a esa mujer que gusta de perfumarse pero sin agobiar a los que tiene alrededor. Especialmente indicado para uso diario y para esos momentos que nos gusta sentirnos "limpitas". Los notas de partida son ligeramente alimonadas seguidas de notas de rosa y tenues matices de jazmín. En fase media el aroma se se torna unisex, para acabar en notas florales muy suaves.

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Ma Vie de Hugo Boss

El pedido llegó rápido y todo bien. Es tan parecida a la original que casi no se aprecia diferencia. Me encanta este perfume. Lo recomiendo a aquellas personas que les guste ir perfumadas pero sin resultar abrumante. Un 10 al perfume!!

- - 5

Suelo utilizar este perfume más en épocas de calor porque es fresquito, pero en invierno cuando me lo pongo me siento muy agusto y limpia.Es un olor muy peculiar a limpio y resulta agradable en cualquier temporada. La calidad muy buena porque para ser fresco se nota muchísimo y dura bastante. Muy buena imitación.

- - 5

Todo llegó en perfecto estado. La atención al cliente muy buena ya que tuve unas dudas y me las resolvieron rápidamente. La calidad cumple con las espectativas. Repetiré

- - 5

Me ha encantado conoceros. Este perfume aunque es de mujer lo utilizamos mi novio y yo, se podría decir que es unisex. Creo que hasta le gusta más a él que a mí. Muy contentos con calidad-precio

- - 5

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS

Productos vistos

Perfume de imitación BOSS MA VIE-HUGO BOSS-online-AROMATICSONLINE
Perfume equivalente Mi VIda HUJO BOS PERFUMES MUJER Desde 1,00€

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Ma Vie de Hugo Boss

4 Opiniones

Borrar historial