Quieres preguntarnos? llamanos al 616785099

 Mi cuenta

Más en PERFUMES MUJER Anterior Siguiente

Perfume equivalente Narciso woman

4.8/5 4.8/5 (6 Opiniones)

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Narciso Rodriguez

IVA incluido



()

Perfume equivalente Narciso for woman.

Qué tendra este perfume que enamora a tantas mujeres? Será lo mucho que sorprende cuando se prueba por primera vez? Tal vez su aroma jabonoso y delicado que ofrecen las flores blancas, pero al mismo tiempo con el carácter y la originalidad de su toque amaderado que aporta cuerpo y larga durabilidad a esta fragancia, además de una sensación algo oriental y exótica.

Es decir,  estamos ante un perfume que aparentemente es fresco y jabonoso o con un ligero olor a limpio y a pureza, pero con consistencia y personalidad. Con una estela bastante notoria.

Por lo tanto, es uno de esos perfumes que podría ser un buen compañero en cualquier momento de tu vida. Elegante y sutil.

Es una fragancia que pertenece a la familia olfativa almizcle floral amaderada. Entre sus notas de salida se encuentran el osmanto, azahar y bergamota. En las de corazón se aprecian almizcle y ámbar. Y en las de fondo  vetiver, vainilla y pachuli.

Este perfume  es el preferido por las usuarias de Aire de Loewe, Flower Kenzo o Chloe.

Este es uno de mis perfumes favoritos y gasté mucho tiempo el original. Ahora que os he descubierto os compro el de imitación para usarlo más a diario ya que es un perfume del que no me cansaría nunca. Esa olor a fresco y a limpio me encanta sobre todo en verano da la sensación de estar siempre acabada de salir de la ducha. Comparando vuestra imitación con el original tengo que decir que la calidad es alta y que la gente no nota cual es el original y cual el vuestro, así que cuando lo digo se sorprenden bastante.

- - 5

Me lo acaban de regalar y no tengo palabras, es justo el aroma que llevaba buscando hace tiempo pero por precio no me decidía a comprar original. Simplemente me encanta

- - 5

Me gustó mucho vuestra réplica, para ser un perfume fresco es de los que duran bastante, aunque esto no me ha ocurrido en otras tiendas de perfumes de imitación, en concreto con este perfume. Supongo que eso dependerá de calidades o de la temporada del año...

- - 4

Muy buen contratatipo, muy conseguido el perfume. Os volveré a comprar

- - 5

Mi madre ya me coje el perfume, así que voy a comprar un par más de reserva.

- - 5

Es el mio de toda la vida y me lo conozco muy bien, pero como ya no me lo puedo permitir me conformo con este. No es idéntico pero esta muy bien logrado.

- - 5

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS

Productos vistos

Perfume de imitación NARCISO RODRIGUEZ FOR HER-online-AROMATICSONLINE
Perfume equivalente Narciso woman NARCISO RODRIGO PERFUMES MUJER Desde 1,00€

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Narciso Rodriguez

6 Opiniones

Borrar historial