Perfume equivalente Narciso woman

5/5 5/5 (2 Opiniones)

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Narciso Rodriguez

IVA incluido



En stock

Perfume equivalente Narciso for woman.

Qué tendra este perfume que enamora a tantas mujeres? Será lo mucho que sorprende cuando se prueba por primera vez? Tal vez su aroma jabonoso y delicado que ofrecen las flores blancas, pero al mismo tiempo con el carácter y la originalidad de su toque amaderado que aporta cuerpo y larga durabilidad a esta fragancia, además de una sensación algo oriental y exótica.

Es decir,  estamos ante un perfume que aparentemente es fresco y jabonoso o con un ligero olor a limpio y a pureza, pero con consistencia y personalidad. Con una estela bastante notoria.

Por lo tanto, es uno de esos perfumes que podría ser un buen compañero en cualquier momento de tu vida. Elegante y sutil.

Es una fragancia que pertenece a la familia olfativa almizcle floral amaderada. Entre sus notas de salida se encuentran el osmanto, azahar y bergamota. En las de corazón se aprecian almizcle y ámbar. Y en las de fondo  vetiver, vainilla y pachuli.

Este perfume  es el preferido por las usuarias de Aire de Loewe, Flower Kenzo o Chloe.

Mi madre ya me coje el perfume, así que voy a comprar un par más de reserva.

- 15/07/2016 12:01 - 5

Es el mio de toda la vida y me lo conozco muy bien, pero como ya no me lo puedo permitir me conformo con este. No es idéntico pero esta muy bien logrado.

- 23/05/2016 09:12 - 5

Productos Relacionados