Perfume equivalente Nuit Hom

5/5 5/5 (1 Opinión)

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a La Nuit de L'Homme

IVA incluido



En stock

Perfume equivalente Nuit Hom.

Te presentamos una fragancia realmente seductora, envolvente y muy sexy. Un perfume fresco que te permitirá utilizarlo en cualquier ocasión o estación del año. Pero al mismo tiempo es especiado y amaderado, aportando así ese toque original, oriental y embriagador. Te ofrecerá muy buenos resultados en las distancias cortas. Místico e intrigante que realmente te sorprenderá.

Ideal para un hombre dinámico y con carisma, así que si te consideras ese tipo de hombre no lo dudes más, este es tu perfume o al menos será uno de tus favoritos ya que te resultará muy práctico disponer de él por lo versátil que es. Y si lo estás buscando para regalar, tendrás es éxito asegurado..simplemente le cautivará.

Hablamos de una fragancia de la familia olfativa amaderada especiada. En la que las notas de salida destaca el cardamomo, en las de corazón se aprecia bergamota, cedro de Virginia y la lavanda. Y por último en las de fondo se puede apreciar vetiver y alcaravea.

Otro perfume que también puedes encontrar de similares características es Salvage, también fresco y amaderado. Por otro lado los clientes que nos compraron Nuit  Hom, también les gusto mucho Victorius y Couros.

 

Este perfume ha sido todo un descubrimiento, lo uso tanto como para momentos especiales como para diario. Buena fijación y precio acorde con la calidad.

- 14/07/2016 16:06 - 5

Productos Relacionados