Quieres preguntarnos? llamanos al 616785099

 Mi cuenta

Más en PERFUMES MUJER Anterior Siguiente

Perfume equivalente Nuitres

4.8/5 4.8/5 (5 Opiniones)

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a LA NUIT TRESOR LANCOME

IVA incluido



()

Perfume de equivalencia Nuitres.

Nos encontramos ante una bomba de aromas tan increíbles que estarías oliéndolos todo el día.

Creado especialmente para seducir porque resulta terriblemente sexy. Ideal para una noche  inolvidable o una cita muy especial. Los halagos y el éxito los tendrás asegurados. Su fragancia te aportará una fuerza adicional que te hará sentir como una diosa.

Perfume  penetrante, intensamente dulce gracias a la vainilla, praliné y el carmelo. Algo frutal sin ser muy cítrico. Pero que complementado muy bien con el pachuli obtenemos una mezcla muy original y con mucha personalidad.

Ideal para mujeres que saben muy bien lo que quieren, que arriesgan, carismáticas y extrovertidas.

Muy recomendado para el invierno o épocas de entretiempo.

En sus notas de salida son frutales, tipo pera, bergamota y naranja. En las de corazón está la rosa, la orquídea, la fresa y maracuyá. Y en las de fondo destacan la vainilla, pachuli, incienso, caramelo, praliné, regaliz y café.

Otros perfumes que también pueden gustarte son Lepant, Decada o también Gogirld.

 

 

Para mí fue un descubrimiento este perfume, me regalaron el original y cuando se me acabó y fui a comprarlo de nuevo tuve que esperar para ahorrar algo más. Ahora que conozco vuestra tienda, los precios que tenéis y las calidades ya no hace falta esperar,,es más por este precio y con la buena calidad que tenéis puedo permitirme alternar varios incluso. Es buenísima imitación, se aprecian los mismo matices que la original, todo un éxito.

- - 5

Perfume ideal para esta época que vamos entrando en el frío. Buena calidad y durabilidad. La entrega rápida. Volveré a comprar

- - 5

Ya os he comprado varios perfumes y la verdad que buena calidad en general. Tuve una duda y rápidamente me la resolvistéis.Gracias por todo

- - 4

Lo veo un perfume para usar a partir de cuando ya no hace tanto calor. Bueno a mí me gusta usarlo así, supongo que opiniones habrán muchas. Me gusta su aroma cálido como que te arropa y hace que el frío se vuelva menos frío... como se dice por ahí de lo que he leído...calidad-precio muy buena. volveré a compraros. Gracias también por vuestro asesoramiento muy amables.

- - 5

Se la he regalado este verano a mi pareja y la gasta mucho para salir por la noche y la verdad muchos le preguntan por el perfume que lleva.. su estela es increíble, muy buena imitación y calidad.

- - 5

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS

Productos vistos

Colonia, Perfume imitacion mujer Nuit Tresor Lancome
Perfume equivalente Nuitres LANCON PERFUMES MUJER Desde 1,00€

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a LA NUIT TRESOR LANCOME

5 Opiniones

Borrar historial