Quieres preguntarnos? llamanos al 616785099

 Mi cuenta

Más en PERFUMES MUJER Anterior Siguiente

Perfume equivalente Paraiso

4.5/5 4.5/5 (4 Opiniones)

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan recuerdan a Born in Paradise

IVA incluido



()

  • Código de referencia: M1441
  • Más en PERFUMES
  • Más en PERFUMES MUJER
  • Marca: ESCALA
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Perfume equivalente Paraiso.

Si te gustan los perfumes afrutados, Paraiso te conquistará. Las notas de manzana verde, sandía, guayaba, piña y coco son más que notables. Con ello se obtine una fragancia dulce, exótica y muy seductora.Un perfume para gustar y gustarse.

Aunque es dulce no resulta demasiado intenso, por lo que es muy versátil, se puede gastar durante todo el año y en cualquier  momento del día, ya que sus notas de almizcle le aportan ese toque de frescor, que combinado con el cedro y el sándalo le dan cuerpo al perfume y lo hacen más original y duradero.

Es una fragancia que inspira diversión, fiesta y mucha alegría. Creado para mujeres de todas las edades aunque su público es de mujeres más jóvenes o de mediana edad. Si te consideras una persona sociable, dinámica y con ganas de comerte el mundo, este perfume dirá mucho de ti.

Comparte notas con los perfumes de imitación  Omnia Coral, Magnetism, Incredible Me.

 

Al contrario que mucha gente,yo este perfume me lo pongo en las noches de verano y me encanta. Su dulzor me aguanta toda la noche

- - 5

Para mí conseguir este perfume por este precio ha sido todo un éxito. Realmente la relación calidad precio es fenomenal. Es una imitación genial.

- - 5

Todo me llegó en buen estado aunque la caja de fuera un poco estropeada por el transporte, Dentro todo bien. La calidad es muy buena

- - 4

Sorprendida, la verdad es que esta muy logrado, y me aguanta muy bien en la piel. Me gusta comprar perfumes de imitación, y los de aromaticsonline son de lo mejor que he probado.

- - 4

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS

Productos vistos

Colonia, Perfume imitacion mujer de Born in Paradise
Perfume equivalente Paraiso ESCALA PERFUMES MUJER Desde 9,90€

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan recuerdan a Born in Paradise

4 Opiniones

Borrar historial