Quieres preguntarnos? llamanos al 616785099

 Mi cuenta

Más en PERFUMES MUJER Anterior Siguiente

Perfume equivalente Rash

4.5/5 4.5/5 (4 Opiniones)

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Rush de Gucci

IVA incluido



()

  • Código de referencia: M66
  • Más en PERFUMES
  • Más en PERFUMES MUJER
  • Marca: GUCI
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Perfume de equivalencia Rash.

Es una de esas fragancias más reconocibles del mercado por ser diferentes y únicas en su clase. Si quieres un perfume que te dure casi todo el día y que te pregunten por él, este es tu perfume.

Una fragancia que te enamorará desde el primer momento en el que inspiras su aroma. Todo un elixir y un embrujo de perfume. Si no sabías que perfume usar para ligar, éste desde luego sin lugar a dudas, porque es muy sexy, dulce y original. Por ello, por ser tan especial dispones en nuestra web de la máxima calidad en todos los perfumes para no perder ningún matiz que pueda incluir un perfume original.

Creado para la mujer alegre, con ganas de disfrutar de la vida al máximo, no importa la edad sino la actitud. Una mujer que no quiere pasar desapercibida, con una gran personalidad que pisa fuerte por donde quiera que vaya. Te sentirás única y muy especial.

Por sus notas es un perfume ideal para épocas de entretiempo y también invierno, por la calidez de su aroma.

En las notas de salida destacan el melocotón, fresia y gardenia. En las de corazón nos encontramos el jazmín, la rosa y el cilantro. Por último en las de fondo la vainilla, el pachuli y el vetiver.

Otros perfume que también pueden ser de tu agrado son Escandalous, Sii o también Flowerbomber.

 

Es un perfume espectacular, hace años que lo gasto y nunca me canso de él. Ahora lo he comprado en vuestra web y efectivamente tiene los mismos matices que el original. Impresionante.

- - 5

Yo lo uso también en las noches de verano y me aguanta muy bien toda la noche. Todos me preguntan por el perfume.La entrega fue dos días y la calidad muy buena. Una buena réplica.

- - 5

Buen servicio de entrega. La calidad del perfume por encima de la media. Puedo comparar porque suelo comprar bastante perfumes de imitación y la verdad el producto que tenéis me ha convencido. Repetiré la compra más adelante. Yo lo suelo gastar más en meses de frío

- - 4

Lo compré para probar, y la verdad es que me sorprendió gratamente. La pegatina que indica el nombre del perfume se suelta fácilmente.

- - 4

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS

Productos vistos

Colonia, Perfume imitacion mujer Rush
Perfume equivalente Rash GUCI PERFUMES MUJER Desde 9,90€

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Rush de Gucci

4 Opiniones

Borrar historial