Más en PERFUMES HOMBRE Anterior Siguiente
Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Eau Sauvage
Ver más
Es un aroma que perfectamente te puede acompañar en tu jornada laboral como también lo pueden utilizar los más deportistas o hombres dinámicos.
En sus notas de salida se pueden apreciar bergamota de calabria, pimienta y mandarina. En las de corazón las más destacadas serían la lavanda, pachuli, pimienta y vetiver. Por último en las de fondo se detecta el cedro, el ládano y el ládano.
Sus notas cítricas recuedan a Fierce y Light Blue, aunque el alma de este perfume se encuentra en las notas de fondo, las cuales comparte matice con L`eau de Issey Miyake.
Siendo éste el perfume que más suelo usar en verano y todo lo que he llevado el original, tengo que daros mi enhorabuena por conseguir ofrecer tanta calidad en una imitación y luego la duración es muy buena, volveré a compraros para ir probando varios perfumes supongo que unos estarán más conseguidos que otros, pero este en concreto es perfecto. En envío me tardó un poco pero me avisaron así que ningún problema.
A la gente de mi gimnasio donde voy casi todos los días les gusta mucho, así que próximamente os harán pedido o igual os lo hago yo y ahorramos portes. El perfume una pasada, más cuando tiene una vida bastante activa.
Como me gusta ir perfumado pero sin agobiar a la gente de mi alrededor, este perfume está hecho para mí, además no necesito llevarme la botella detrás porque su duración es buena