Quieres preguntarnos? llamanos al 616785099

 Mi cuenta

Más en PERFUMES HOMBRE Anterior Siguiente

Perfume equivalente Salvage

4.7/5 4.7/5 (3 Opiniones)

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Eau Sauvage

IVA incluido



()

  • Código de referencia: H222
  • Más en PERFUMES
  • Más en PERFUMES HOMBRE
  • Marca: DIORE
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Perfume equivalente Salvage.

Tal vez sea la publicidad, o tal vez sea su excepcional aroma el que esta convirtiendo a este perfume en la auténtica revelación de estas navidades. No es nada fácil encontrar un perfume floral masculino que refleje tan bien al hombre actual. Se trata de una fragancia dirigida principalmente a hombres que por encima de su masculinidad quieren remarcar su elegancia y sensibilidad. Sin duda alguna es el perfume perfecto para regalar a un hombre exigene. Ya que nos encontramos ante un perfume fresco pero intenso y con cuerpo, a la vez que exótico y muy muy seductor.

Es un aroma que perfectamente te puede acompañar en tu jornada laboral como también lo pueden utilizar los más deportistas o hombres dinámicos.

En sus notas de salida se pueden apreciar bergamota de calabria, pimienta y mandarina. En las de corazón las más destacadas serían la lavanda, pachuli, pimienta y vetiver. Por último en las de fondo se detecta el cedro, el ládano y el ládano.

Sus notas cítricas recuedan a Fierce y Light Blue, aunque el alma de este perfume se encuentra en las notas de fondo, las cuales comparte matice con L`eau de Issey Miyake.

 

Siendo éste el perfume que más suelo usar en verano y todo lo que he llevado el original, tengo que daros mi enhorabuena por conseguir ofrecer tanta calidad en una imitación y luego la duración es muy buena, volveré a compraros para ir probando varios perfumes supongo que unos estarán más conseguidos que otros, pero este en concreto es perfecto. En envío me tardó un poco pero me avisaron así que ningún problema.

- - 5

A la gente de mi gimnasio donde voy casi todos los días les gusta mucho, así que próximamente os harán pedido o igual os lo hago yo y ahorramos portes. El perfume una pasada, más cuando tiene una vida bastante activa.

- - 4

Como me gusta ir perfumado pero sin agobiar a la gente de mi alrededor, este perfume está hecho para mí, además no necesito llevarme la botella detrás porque su duración es buena

- - 5

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS

Productos vistos

Colonia, Perfume imitacion hombre Eau Savage
Perfume equivalente Salvage DIORE PERFUMES HOMBRE Desde 9,90€

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Eau Sauvage

3 Opiniones

Borrar historial