Perfume equivalente Soire

5/5 5/5 (4 Opiniones)

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Eau de Soir

IVA incluido



En stock

Perfume equivalente Soire.

Intenso, elegante, vestidor. Es un perfume que al menos alguna vez en tu vida tienes que llevar puesto. Especialmente si te consideras una mujer segura de ti misma, con una personalidad desbordante, seductora y pasional. Su interesante y bello aroma te colmará de glamour, misterio y pureza como una auténtica hechicera.

Su nombre indica "agua de noche", será por ello que se realzan las notas al llegar la noche haciéndolas más intensas y exquisitas si cabe. De gran estela, lo podrás disfrutar muy bien en momentos muy especiales. Aunque se recomienda para la noche, también te podrás beneficiar de su embrujo durante el día gracias a sus notas cítricas que aportan ese toque de frescor. En conclusión es un perfume bastante atemporal.

Esta fragancia pertenece a la familia olfativa chipre floral. Sus notas de salida son el pomelo y la mandarina. Las que más destacan de corazón son iris, jazmín, pachulí, musgo de roble, rosa y pimienta. Y respecto a las de fondo nos encontramos con ámbar y almizcle.

Otros perfumes que también te pueden sorprender pueden ser Narciso for woman, Opio Dark o Esence.

 

 

 

 

Entre los cuatro perfumes que os compré, todos ellos de diferentes tipos, ya que me gusta cambiar bastante... este es uno de mis favoritos. Tiene un aroma increible, es difícil de imitar pero enhorabuena...lo habéis conseguido!!

- 08/09/2018 00:00 - 5

Todo un éxito de perfume y de tienda. Hubo una pequeña confusión en el pedido pero me lo solucionastéis rápidamente, volveremos a compraros.

- 27/07/2018 00:00 - 5

Desde hace un año que soy clienta vuestra, por lo que os he hecho varios pedidos y debo decir solo en un caso hubo un perfume que no fue muy de mi agrado, sin embargo a mi hermana le encantó, así que se lo regalé. Por lo demás el resto de perfumes que os he comprado han cumplido perfectamente con mis espectativas, tanto en calidad, duración y precio inigualable

- 08/05/2018 00:00 - 5

Os conocí gracias a mi compañera de trabajo, ella hace tiempo es clienta vuestra y me habló muy bien de vuestros productos, que eran de calidad y yo lo sé porque los he probado, ella me los dejó probar. Yo era reacia a comprar perfumes de imitación pero ahora que os he conocido pienso que hay que probar porque para tener un perfume de calidad ya no es necesario gastarte tanto dinero

- 16/03/2018 00:00 - 5

Productos Relacionados