Quieres preguntarnos? llamanos al 616785099

 Mi cuenta

Más en PERFUMES HOMBRE Anterior Siguiente

Perfume equivalente Spicebomber

4.7/5 4.7/5 (3 Opiniones)

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Spicebomb

IVA incluido



()

  • Código de referencia: H214
  • Más en PERFUMES
  • Más en PERFUMES HOMBRE
  • Marca: VICTOR ROL
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Perfume equivalente Spicebomber.

Todo un desconocido para muchos, se distingue por sus notas orientales y un fondo con matices de tabaco, pimienta, canela y sobre todo una fragancia muy especiada.Destaca también por su intensidad, y especialmente por su permanencia.

Muy recomendado para utilizarlo en invierno o meses no demasiado calurosos.Perfecto para aquellos hombres que necesitan estar perfumados todo el día. Una fragancia atrevida que acompaña muy bien en tus noches de fiesta gracias a su aroma envolvente y especialmente seductor. Simplemente embriagador.

Esta fragancia pertenece a la familia olfativa amaderada especiada. Entre sus notas de salida obtenemos bergamota, pomelo, pimienta y elemí. En las de corazón se detecta especialmente azafrán y canela. Y en las de fondo vetiver, tabaco y cuero.

De características similares puedes encontrar también en nuestra tienda Opiun man, Couros o Nuit Hom.

 

 

 

 

Hice un lote de pedido y me ha llegado esta semana y la verdad que me he puesto este perfume en concreto y me ha encantado. Otra cosa que me ha sorprendido es la duración. La caja de fuera donde iba el pedido estaba un poco aplastada por el transporte pero dentro todo perfecto. Volveremos a comprar mi novia y yo.

- - 5

Aunque es un perfume muy especiado me lo pongo también en los meses de verano, sobre todo en ocasiones especiales o también cuando salgo por la noche, me dura toda la noche porque aunque yo me acostumbre a su aroma y no lo note, el resto de personas sí lo huelen. Muy buena imitación.

- - 4

Es un perfume con mucho cuerpo y personalidad como lo es en sí el original. Me ha gustado vuestro contratipo, se nota que trabajáis con buena calidad. Respecto a la duración está muy bien también, tal vez algo inferior al original pero relación calidad precio muy alta. Os habéis ganado un nuevo cliente.

- - 5

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS

Productos vistos

Perfume imitación SPICEBOMB-VIKTOR&ROLF-online-AROMATICSONLINE
Perfume equivalente Spicebomber VICTOR ROL PERFUMES HOMBRE Desde 1,00€

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Spicebomb

3 Opiniones

Borrar historial