Quieres preguntarnos? llamanos al 616785099

 Mi cuenta

Más en PERFUMES MUJER Anterior Siguiente

Perfume equivalente Womainit

4.5/5 4.5/5 (4 Opiniones)

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Womanity
Ver más

IVA incluido



()

Perfume equivalente Womainit.

No es perfume de “masas”, sino de mujeres que saben muy bien lo que quieren y cual es la fragancia que mejor las representa.

Diseñado para la mujer actual, dinámica, extrovertida y con mucha personalidad. Es una fragancia que perfectamente te puede acompañar en cualquier situación, ya sea una cita especial, una noche de fiesta o también la puedes usar a diario.

Es suavemente dulce y afrutada con un toque de notas amaderadas. Realmente embriagadora en las distancias cortas y muy muy sensual. Con este perfume te aseguras el triunfo allá donde vayas, ya que serán muchos los que te pregunten por ese perfume tan delicado, cálido y sexy.

Principalmente se destacan las notas frutales y dulces del higo, también se percibe el toque salado del caviar que le ofrece cuerpo y personalidad al perfume. La frescura del aroma de la hoja de higuera, obtiene un resultado muy atemporal.

Otros perfumes que también pueden ser de tu agrado son Kenso Mundo, Gogirld o también Olympia.

 

Se lo olí a una amiga y me enamoré de este perfume, después cuando me enteré de vuestra existencia me enamoré de vuestra tienda, os hice varios pedidos unos para mí y otros para regalar y la verdad que la relación calidad precio es muy muy buena.

- - 5

Os compré varios perfumes y muy bien todos, pero este en concreto me encantó, de hecho he dado vuestra web a varios amigos para que os prueben

- - 5

Me gusta mucho porque dejo "huella" cuando llevo vuestro perfume. Y los precios son muy accesibles por lo que no me importa ir cambiando de perfume según la ocasión y lo que me apetezca.

- - 5

Compré varios perfumes, y 2 de ellos me vinieron con la pegatina del nombre suelta. Para tratarse de una imitación, creo que está muy lograda.

- - 3

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS

Productos vistos

Perfume de imitación WOMANITY-THIERRY MUGLER-online-AROMATICSONLINE
Perfume equivalente Womainit TIERRI MUGER PERFUMES MUJER Desde 1,00€

Las notas olfativas de este perfume de creación propia recuerdan a Womanity

4 Opiniones

Borrar historial