Preguntas frecuentes

¿Cómo Comprar?

Para poder comprar en la tienda de www.aromaticsonline.es, será necesario registrarse, , con lo que el usuario no tendrá que introducir todos los datos en futuras compras. A continuación seguir los pasos de compra de forma sencilla.

El Usuario irá añadiendo a su carro de compra tantos artículos como deseé.

A continuación, irá validando dichos pasos y se solicitará la dirección de envío.

¿El precio incluye gastos de envío?

Ofrecemos los gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 29,80 €, para pedidos inferiores los gastos de envío serán de 3,90 € en península No se realizan pedidos a las Islas Canarias ni a destinos internacionales.

¿Cuanto tiempo tarda la entrega?

Una vez allá realizado el pago del producto, procederemos al envió mediante transporte en el plazo de 24-48 horas hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

¿Que garantías ofrecen?

Garantía de transporte: Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. Recuerde que dispone de 24 horas para efectuar la reclamación si su pedido ha sufrido daños originados por el transporte. Si tiene cualquier otra duda no dude en enviarnos un correo electrónico a info@aromaticsonline.es

Garantía del Producto: La garantía sólo cubre defectos producidos por la fabricación.
Para disfrutar de la garantía de los productos, necesita la factura o ticket de compra.

¿Qué hago si tengo una queja?

En www.aromaticsonline.es trabajamos continuamente para usted, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndole disfrutar de nuestros artículos textiles. Por ello le rogamos que ante cualquier eventualidad no dude en enviarnos su queja a través del formulario de contacto o escriba a la dirección info@aromaticsonline.es.