Quieres preguntarnos? llamanos al 616785099

 Mi cuenta

Ambienta tu casa

       

Soluciones para ambientar y perfumar tu casa o local comercial en verano. Ambientador Brumizador Bola y Mikados.

Ambienta tu casa

Ambientar tu casa: Brumizador

  • En época de calorpreferimos los perfumes de hogar más fresquitos, en especial los cítricos, florales suaves y acuáticos. Estos aromas funcionan muy bien en todo tipo de espacios, tanto hogares como locales profesionales, pero debido a que perfumes suaves son más volátiles, por lo que es difícil mantener la estancia perfumada si tenemos, como suele ser, las ventanas abiertas y el aire acondicionado en marcha.
  • En temporadas de más frío, te creará un ambiente muy entrañable y acogedorutilizar esencias más dulces del tipo canela, frutos rojos...aunque como todo, esto depende de gustos ya que una esencia de lavanda a quien le agrade, la utilizará en cualquier estación del año.
  • Aromatics Online te ofrece una muy buena solución para ambientar tu casa en cualquier estación del año de manera efectiva: el Brumizador de Bola.
  • El Brumizador de Bola, destaca porque consigue ambientar grandes superficies de manera permanente, algo muy útil para locales comerciales y para las viviendas muy amplias. En la ficha de este producto tienes una descripción más completa.
  • Si tienes problemas de mosquitos y bichitos en tu casa o baño, puedes utilizar una esencia de citronella como solución natural y altamente efectiva para repeler a todo tipo de insectos, y que además tiene una fragancia que gusta a todo el mundo.
  • Por otro lado, si en casa hay alguien resfriado, se puede usar una esencia de eucaliptopara descongestionar el ambiente y al mismo tiempo humidificarlo, de este modo la persona resfriada nota un alivio.
  • Otra forma de perfumar tu casa muy poco conocida es fregar el suelo con una esencia concentrada diluida en el agua, parece mentira pero sus resultados son especialmente intensos y duraderos.
  • Actualmente dispones de una oferta que incluye este brumizador con cuatro esencias concentradas.
  • Aunque si ya tienes el ambientador puedes comprar las esencias concentradas por separado.

Publicado el 15/12/2018

       

RSS 2.0 (Blog aromatics)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios